Liceo de Curicó cae en su debut ante Truenos

0
921
En Talca, Liceo cayó ante Truenos, por 69 a 60 (imagen: Página Oficial del Club Deportivo Liceo Curicó).

Segunda División de la LNB. Esta tarde en el gimnasio Cendyr Sur de Talca, la escuadra comandada por el DT Pablo Gatica no pudo ante los locales de Truenos, perdiendo por 69 a 60.

TALCA. Con una derrota debutó Liceo de Curicó en el torneo de Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Esta tarde en el gimnasio Cendyr Sur de Talca, la escuadra comandada por el DT Pablo Gatica cayó ante los locales de Truenos, por 69 a 60. El jugador que más puntos sumó durante el duelo fue Nick Morales para Truenos con 24 unidades. En el caso de Liceo, dicho listado lo encabezó Mauricio Rebolledo, quien consiguió anotar 19 puntos.
Si bien, por calendario, Liceo de Curicó debía hoy domingo recibir a Tinguiririca San Fernando en el gimnasio Abraham Milad, la escuadra de la vecina Región de O’Higgins presentó una solicitud ante los directivos de la LNB a fin de suspender dicho cotejo por “temas administrativos”, acción que, en definitiva, fue aceptada.
En tal contexto, los próximos desafíos en cancha para Liceo serán el sábado 2 y el domingo 3 de octubre, donde los curicanos enfrentarán a Brisas, de visita y Stadio Italiano, de local, respectivamente. Por su parte, el suspendido choque ante Tinguiririca San Fernando aún no ha sido “reprogramado”.