Tiempo de recuperación y ganar rodaje

0
773
Los curicanos jugarían mañana amistoso ante Colchagua en Santa Cristina.

Pausa. Los albirrojos dirigidos por Damián Muñoz aprovechan la pausa para recuperar a varios jugadores resentidos y mañana jugarían partido amistoso ante el Colchagua dirigido por Pablo Pacheco, quien fuera arquero y capitán del Curi campeón el 2005. Recién la próxima semana, el sábado 25 del presente mes, Curicó Unido será forastero en el Sausalito frente a Everton.

CURICÓ. El complejo deportivo Raúl Narváez Gómez sigue siendo el epicentro de la preparación curicana, de cara a la próxima fecha del torneo nacional de la Primera División. Ahí se alista en trabajos en doble jornada el último refuerzo de los albirrojos, el atacante Jean Paul Pineda y ahí mismo, entran en fase de recuperación los nuevos resentidos, el lateral Juan Carlos Espinoza y el atacante Joaquín González, quienes se suman a los zurdos José “Pepe” Rojas y Heber García, a los canteranos Joaquín González y Nicolás Núñez, además de los operados Pablo Corral, Favio Cabral y Tomás Vergara, mientras Franco Bechtholdt entra al grupo de los que están entre algodones: “Ojala no tenga una pubalgia”, reconoció el capitán albirrojo.

MAÑANA AMISTOSO

Hoy jueves el equipo que dirige Damián Muñoz seguirá entrenando de cara a su desafío de la próxima semana frente a Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en tanto que para mañana se alista un partido amistoso frente a Colchagua en el “bunker” curicano de Santa Cristina. Los sanfernandinos integran la Segunda División profesional y son dirigidos por quien fuera arquero, capitán y campeón de Curicó Unido el 2005, Pablo Pacheco, quien acaba de asumir la banca de Colchagua en lugar de un destituido René Ávila, ganando en su estreno en la banca sanfernandina, tras batir a Independiente de Cauquenes por 2-0 en el Fiscal talquino. Entre 12 equipos en competencia, Colchagua está decimoprimero, en una estrecha lucha por la permanencia en la división con Deportes Colina, los “lilas” de Deportes Concepción y sus vecinos de General Velásquez. El amistoso entre el Curicó Unido de Damián Muñoz y el Colchagua de Pablo Pacheco (dos que como jugadores fueron compañeros del Curi Campeón 2005), se disputaría mañana viernes en horario matutino en la cancha del complejo deportivo Raúl Narváez Gómez.

 

RUMBO A VIÑA

Tras este fin de semana de celebración de Fiestas Patrias (sábado y domingo libre para el plantel curicano), la próxima semana será de directa preparación para la escuadra estelar. Se ha confirmado que el sábado 25 de septiembre a las 20:00 horas será el regreso a la cancha por los puntos de este Curicó Unido que necesita ganar para escapar de la zona de descenso directo. El próximo rival del Curi, Everton viene de caer ante Colo Colo en el Monumental y se ubica noveno con 27 puntos producto de siete triunfos, seis empates y siete derrotas.