Arduo trabajo de camión bacheador

0
593
Durante los próximos días se establecerá un nuevo calendario, con aquellos lugares donde el camión bacheador continuará con su labor.

Realiza reparaciones de “eventos” en calles de Curicó. La tarea encomendada por el alcalde Javier Muñoz, considera la intervención de arterias ubicadas en diferentes sectores de la ciudad.

Un arduo trabajo ha estado desplegando personal municipal, con la finalidad de reparar una serie de hoyos existentes en distintos puntos de la ciudad, los cuales, tras las lluvias dejadas sentir en la zona hace unos días, han aumentado en algunos sectores.

Sobre los trabajos que fueron ejecutados se refirió, Miryam Villagra, encargada de coordinar la reparación de los “eventos”, quien explicó que la idea es abarcar la mayor cantidad de sectores para reparar las calles, que en muchos casos revisten un peligro para los automovilistas y las personas que suelen desplazarse por la ciudad en una bicicleta o motocicleta.

“Por instrucción de nuestro alcalde Javier Muñoz, hemos comenzado los trabajos con el camión bacheador a fin de tapar los baches que existen en Curicó, comenzamos en avenida Circunvalación desde el paso nivel hasta avenida Paul Harris”, dijo.

La profesional indicó que “hemos elaborado un calendario para esta semana, que considera la reparación de hoyos en distintos sectores como la Alameda Manso de Velasco, calle Bilbao con Las Heras, en Aguas Negras, en el área céntrica, en Colón, Santa Fe, Zapallar y en Sarmiento”.

Villagra agregó que “lamentablemente con las lluvias que cayeron en la zona aparecieron nuevos baches que, obviamente no estaban considerados, por lo tanto el tramo se vio aumentado y por cierto, lo hacemos con mucha dedicación por el bienestar de todos los curicanos”.

De acuerdo a lo dado a conocer por la funcionaria de la Dirección de Tránsito, durante los próximos días se establecerá un nuevo calendario con aquellos lugares donde el camión bacheador continuará con trabajos de reparación.

De igual modo, se invita a la comunidad a que, a través del call center del municipio (75-2- 547500) o sus redes sociales, puedan indicar cuáles son los “eventos” de la comuna que requieren intervención.