De noche, el curi recibe a Deportes La Serena

0
864

Repunte. El equipo de Damián Muñoz buscará dar un batatazo al cuestionado equipo granate de Miguel Ponce, que ya suma seis juegos consecutivos sin ganar. Los hinchas curicanos nuevamente agotaron rápidamente las localidades disponibles y solo quedan tickets para el codo norte. Será también el partido final, antes del receso de la cancha para su necesaria recuperación.

CURICÓ. Partido en horario nocturno y que será el último de Curicó Unido en el estadio La Granja, antes de iniciar el receso de septiembre para recuperar el afectado campo de juego. Esta noche seguramente la cancha será también protagonista, blanda, imperfecta para el buen trato de balón e incidente en el desarrollo del juego. Curicó Unido y Deportes La Serena jugarán desde las 21:00 horas con pitazo de Benjamín Saravia.

REALIDADES DISÍMILES

Curicó Unido viene de sumar un empate 1-1 en su visita a Melipilla y de la mano de Damián Muñoz acumula en los recientes seis partidos, dos triunfos, tres empates y tan solo una derrota, en un repunte que ya lo tiene con 15 puntos buscando dar caza a los equipos que están sobre la zona de descenso, entre ellos La Serena, que llega a La Granja con 21 puntos, a seis de distancia del Curi y con un panorama gris luego de llegar a seis partidos consecutivos sin ganar en el torneo (tres empates y tres derrotas) con una evidente presión en contra del técnico Miguel Ponce, para quien este partido puede ser clave en pos de su continuidad. Como visitante, cinco partidos sin ganar suman los granates en el torneo de Primera División y hoy no podrán contar con el suspendido Vicente Durán. En los partidos más recientes entre ambos en tierra curicana, 1-0 ganó el Curi en enero de 2020 con gol de Federico Castro, mientras que en la Primera B peldaños antes, se registran un 0-1 a favor de la visita en 2017, un 0-0 en 2015, un 1-0 para el Curi en 2014 y un 0-0 en 2013. En 2009 por Primera División fue empate a un gol con tantos de Ortega y Abálsamo. Partidos de pocos goles entre ambos en La Granja, quienes se juegan esta noche, cada uno su chance por respirar un poco más en la tabla de ubicaciones, de cara a esta segunda rueda que termina de jugar hoy su segunda fecha de un total de 17 jornadas.   

ENTRADAS

VENDIDAS

Nuevamente alta expectación y rápida venta de entradas ha existido para el juego de hoy entre curicanos y papayeros. Hasta el cierre de esta edición no más de 285 entradas disponibles solo al codo norte quedaban a disposición de los hinchas en el portal curiticket.cl, por lo que se espera el aforo máximo permitido de dos mil espectadores esta noche en el principal centro deportivo curicano. Después de este encuentro, el Curi tendrá semana larga, pues recién el martes 7 de septiembre deberá visitar a Deportes Antofagasta en el norte, para después, el domingo 12 ser local, seguramente en el Fiscal de Talca, frente a la Universidad Católica. Esta noche, el equipo de Damián busca continuar su repunte y dirá adiós por más de un mes a su cancha de La Granja.