En el horizonte albirrojo aparece Colo Colo

0
852
Curicó Unido alista sus armas, ahora para visitar este domingo a Colo Colo.

Reacción. Los curicanos buscan enmendar el rumbo y esta semana tendrán al frente un duro escollo como Colo Colo, equipo que no pierde desde hace diez partidos. En sus recientes tres enfrentamientos entre sí, las victorias han sido curicanas con 2 a 0 y 1 a 0 en 2020 y otro 1 a 0 en 2019. Se juega el domingo desde las 17:30 horas en Santiago.

CURICÓ. Atrás queda el juego de anoche frente a 3de Valparaíso y los curicanos deben comenzar a enfocarse en su próximo rival: Colo Colo. El encuentro frente a los albos ha sido programado para el domingo 8 de agosto, a contar de las 17:30 horas en el estadio Monumental en la comuna de Macul, escenario donde los albirrojos vienen de celebrar en su más reciente presentación.

VENTAJA RECIENTE CURICANA

Curicó Unido ganó a Colo Colo en noviembre de 2020 cuando ambos chocaron en el pasto del Monumental. 2 a 0 ganó el Curi con tantos de Pablo Parra y Matías Cavalleri, sin embargo, si el registro de los enfrentamientos entre ambos da un paso más atrás, se puede citar la nueva victoria curicana frente a Colo Colo en febrero de 2020 en el pasto de La Granja por 1 a 0 con tanto de Diego ‘Viruta’ Vera; en tanto que otro peldaño antes, en agosto de 2019, el Curi también resultó ganador frente a los albos, aquella vez por 1 a 0 con gol del venezolano Heber García.

Por tanto, en los recientes tres enfrentamientos entre albos y curicanos, la victoria ha sido para Curicó Unido, algo que los albirrojos querrán repetir este domingo en el Monumental.

Para este choque, mientras el Curi viene del juego de anoche frente a Wanderers, los colocolinos anteceden un triunfo 4 a 2 frente a Melipilla, destacando que los albos caían por 2 a 0 y dieron vuelta el marcador tras contundente actuación de su tridente de ataque. Diez partidos suman sin perder los colocolinos y con ese antecedente, esperan a Curicó Unido este domingo.

TERMINA LA FECHA

Con el juego entre Everton y Cobresal, hoy termina de jugarse la fecha número 14 del torneo nacional. Ruleteros y mineros de El Salvador se medirán a contar de las 20:30 horas en el estadio Sausalito, con arbitraje de Julio Bascuñán.

La próxima fecha de la Primera División, ya la décimo quinta del torneo se disputará entre el sábado y el lunes próximo.