Dos casas afectadas por incendio en Curicó

0
1325

CURICÓ. Un nuevo siniestro se produjo en el sector Santa Fe, en la parte norte de la comuna. La emergencia se inició, la tarde de este lunes cerca de las 15:30 horas, en una casa ubicada en el pasaje 2 de la villa Don Felipe, la cual estaba sin moradores y que resultó con graves daños en su estructura, donde incluso alcanzó a un automóvil que estaba estacionado en el frontis del inmueble.

Debido a la inexistencia de un cortafuego, la casa que está pareada fue alcanzada por las llamas, las cuales fueron controladas por cerca de 40 voluntarios de cinco compañías de Bomberos. Además, vecinos ayudaron a sacar muebles y otros elementos de los moradores para evitar mayores pérdidas materiales.

AFECTADOS

El encargado del departamento de Emergencias de la Municipalidad de Curicó, Marcelo Quitral, informó que dos familias son las damnificadas en el incendio. Dos adultos que viven en el inmueble donde comenzó el fuego y dos mujeres de la tercera edad de la otra vivienda.

No hay que olvidar que en las últimas semanas varios siniestros se han registrado en Curicó, provocando serios daños en casas y la muerte de una persona de la tercera edad en el sector Santa Fe (imagen Twitter: @PrimeraFuentecl).