El Curi recibe a la “U” este domingo

0
892

Oportunidad. La ANFP confirmó el choque de los albirrojos ante los universitarios laicos desde las 17:30 horas en el principal estadio curicano, que podría a su vez, ver el regreso de sus hinchas a las tribunas, algo que deberá definir en los próximos días

el club albirrojo. Hoy en tanto se sigue jugando la undécima fecha.

 

Curicó.Hoy se sigue disputando la undécima fecha del torneo nacional de la Primera División y para esta tarde se agendan dos partidos: a las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, Audax Italiano querrá recuperar el liderato del campeonato cuando reciba a los acereros de Huachipato, en tanto que a contar de las 20:30 horas, en el Sausalito de Viña del Mar, Everton será local frente a Ñublense. Esta fecha se cerrará mañana con los juegos entre La Serena vs Palestino en La Portada y el choque entre el próximo rival del “Curi”, la Universidad de Chile que recibe a Melipilla en Rancagua.

 

VIENE LA “U”

Curicó Unido buscará dejar atrás su magra campaña bajo la conducción técnica de Martín Palermo el próximo domingo cuando a contar de las 17:30 horas reciba a la Universidad de Chile en el estadio La Granja. El partido ya tuvo su confirmación por parte de la ANFP que oficializó la programación anunciando el duelo para este domingo 25 de julio en el marco de la fecha número 12 del torneo nacional. Este encuentro, además de su atractivo deportivo marcado por la imperiosa necesidad de ganar del equipo curicano, podría transformarse en el partido que marque el regreso de los hinchas al estadio, si es que la ANFP y la dirigencia albirroja que preside Freddy Palma cumplen con los requerimientos que exigen las autoridades sanitarias, algo que se deberá definir estos primeros días de la semana.

 

EN RECUPERACIÓN

“Fuerza Cecilia” se leyó el pasado fin de semana en un lienzo que los jugadores curicanos portaron en su salida al campo de juego del estadio de La Calera. El mensaje era dirigido a Cecilia González, locutora radial y fiel hincha de Curicó Unido. A la vez, en el club albirrojo envían mensajes positivos a su vicepresidente, Patricio Romero, quien lamentó un leve infarto al cerebelo que lo ha tenido hospitalizado desde la semana anterior. “Está bien” reconoció optimista el presidente Freddy Palma, mientras Romero brevemente señaló a La Prensa que “hasta ahora estoy evolucionando bien y aparentemente no presento daño psicomotor”, agradeciendo los mensajes de apoyo de sus cercanos, amigos y conocidos.