Descartada presencia de indigente en incendio cerca de terminal de buses

0
705
Mucho trabajo tuvieron los voluntarios de Bomberos para controlar el fuego.

CURICÓ. Los voluntarios de varias compañías de Bomberos de la ciudad debieron trabajar bastante en la  remoción de todos los escombros del inmueble ubicado en un sitio eriazo de calle Prat donde se produjo la noche del jueves pasado, alrededor de las 20:00 horas, un siniestro que, además, provocó daños en un local de comida rápida aledaño y que tuvo en constante peligro al terminal de buses. De hecho, un carro bomberil combatió el fuego desde ese recinto para evitar la propagación del siniestro, en plena zona céntrica.

No hay que olvidar que al inicio de las llamas, apareció una mujer muy nerviosa señalando a los organismos de emergencia que en la estructura afectada dormía regularmente un hermano, situación que se descartó recién cuando el incendio fue controlado.

OTRAS EMERGENCIAS

A la misma hora que Bomberos combatía el incendio en Curicó, cuatro viviendas resultaron dañadas en un siniestro ocurrido en calle Libertad al interior de la villa La Concepción, en la comuna de Molina. Gracias a la labor de los voluntarios, el fuego no se extendió a más inmuebles cercanos.

En el combate de las llamas un voluntario resultó lesionado al caerle una viga en uno de sus hombros, mientras que no hubo heridos entre los moradores de las casas, la mayoría gente de la tercera edad. Los damnificados son 13 en total y fueron derivados a casas de amigos y familiares, mientras el departamento Social de la municipalidad gestiona algún tipo de ayuda.

En tanto, a mediodía de ayer viernes, un incendio destruyó parte del segundo piso de dos casas en avenida Trapiche, entre las calles Licantén y Mataquito, en el sector surponiente de Curicó. Varias unidades de Bomberos llegaron a combatir el fuego y no hubo lesionados.