Reiteran abandono de caminos costeros

0
570

VICHUQUÉN. El concejal de esta comuna, Ernesto Bravo, ha sido una de las autoridades que más ha levantado la voz y gestionado ayuda para mejorar los pavimentos de las rutas, en el borde costero de la puerta norte del Maule.

En su calidad de presidente de la comisión de Infraestructura del concejo municipal de Vichuquén, la autoridad señaló que la situación no da para más. “Tenemos un grave problema con los caminos de la comuna, Están totalmente abandonados por Vialidad que no está haciendo la pega y el municipio con los pocos recursos que maneja, la ha hecho parcialmente y no alcanza con eso”, acotó.

EMPLAZAMIENTO

Tomando en cuenta el actual escenario, Ernesto Bravo llamó a las autoridades regionales y provinciales a “que no nos dejen abandonados. Que el Ministerio de Obras Públicas llame a licitación luego, para que las empresas hagan su trabajo en los caminos costeros”.

El concejal agregó que además se tiene que hacer una limpieza de arbustos, para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la comuna.