Dos mujeres fallecieron en un violento choque en la ruta J-60

0
1457
Debido al fuerte golpe, víctimas perdieron la vida de manera instantánea en el accidente registrado en la ruta J-60.

Otro accidente. La ruta que une las comunas de Linares y Yerbas buenas, fue el escenario de otro fatal accidente, donde murió una mujer de 63 años.

CURICÓ. Una nueva tragedia carretera enluta al camino que conecta a la comuna con la costa de la puerta norte del Maule.

A la altura del kilómetro 2,5 de la ruta J-60, un vehículo particular Toyota RAV-4 chocó violentamente un poste del alumbrado público y sus dos ocupantes quedaron atrapadas, porque la cabina quedó deformada debido al fuerte impacto.

El hecho se produjo cerca de las 5:30 horas de ayer domingo y organismos de emergencia llegaron al lugar, en el sector del puente La Turbina.

En ese contexto, personal del SAMU, Bomberos y Carabineros constataron el deceso de ambas mujeres, identificadas como Lisette Andrea Navarro Poblete (quien conducía) y su acompañante Paula Aurora Véliz Benavente, cuyos decesos fueron inmediatos.

PERICIAS

Por orden del Ministerio Público, la investigación quedó a cargo de la SIAT de Carabineros de Talca que deberá determinar la causa del accidente fatal.

Se presume que incidió lo resbaladizo del pavimento debido a la lluvia que había caído por el sistema frontal lo que habría hecho perder el control del móvil que se desplazaba desde Rauco a Curicó.

Debido al trabajo investigativo de los funcionarios de la policía uniformada, el tránsito hacia y desde la costa curicana se vio interrumpido por varias horas.

LINARES

Un trágico accidente de tránsito, que se registró en la ruta L-25 que une a Linares con Yerbas Buenas, en el sector La Posada, dejó como saldo una persona fallecida y 5 heridos de diversa consideración, dos de los cuales se encuentran graves.

En el lugar impactaron frontalmente una camioneta y un automóvil. De acuerdo a las primeras diligencias destinadas a establecer la dinámica en que ocurrieron los hechos, uno de los vehículos habría traspasado el eje central de la calzada con las trágicas consecuencias.

La víctima fatal de 63 años, sexo femenino, fue identificada con las iniciales M.B.A.M.

Personal de bomberos de Linares y Yerbas Buenas llegaron hasta el sitio del suceso para entregar la primera atención a las personas lesionadas y trasladarlas al hospital base de Linares.

En tanto, el Fiscal determinó la concurrencia de la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito SIAT para establecer las causas exactas del accidente.

La víctima fatal, iba como acompañante del conductor del vehículo Station Wagon.