Club Deportivo 21 de Mayo celebró 106 años de vida

0
608
Directiva del Club Deportivo 21 de Mayo.

Con la misión de seguir creciendo. Actividad tuvo asistencia de autoridades regionales, locales y gran cantidad de jugadores, socios y amigos de la institución.

CURICÓ. En una ceremonia efectuada en su sede social de calle San Francisco el Club Deportivo 21 de Mayo, celebró un nuevo aniversario desde su fundación, actividad en la que estuvieron presentes la gobernadora regional, Cris-tina Bravo; delegado presidencial provincial, José Patricio Correa; diputados Hugo Rey y Francisco Pulgar, consejero regional Igor Villarreal, concejales Inés Núñez, Raimundo Canquil, Francisco Sanz y Patricio Villarreal, además de dirigentes, socios, jugadores y amigos del club.

AVANCE EN INFRAESTRUCTURA
En su saludo aniversario, el presidente del Club Deportivo 21 de Mayo, José Cabello, manifestó su agradecimiento a los asistentes y destacó los logros alcanzados por la institución gracias al trabajo de quienes la componen, resaltando especialmente los alcanzados en los dos últimos años. Destacó entre los proyectos ejecutados la habilitación de la cancha número dos que ha podido ampliar la práctica deportiva, sumando a ello el cambio de carpeta y otros arreglos del gimnasio que sirve para aportar recursos al club que debe sostener el complejo deportivo con una superficie de más de cuatro hectáreas.
También destacó el fortalecimiento de la organización interna del club, especialmente en el funcionamiento de las diversas series en competencia lo que ha significado muy buenas actuaciones en diversos torneos a nivel local, provincial y regional. Señaló el directivo que existen algunos proyectos que no han podido realizarse por falta de mayores recursos pero que esperan la colaboración de las autoridades para que se hicieran posible en el transcurso de este año.

RECONOCIMIENTOS
El Club 21 de Mayo quiso en esta oportunidad entregar el agradecimiento a quienes han estado apoyando a la institución en todo momento. Para eso, la directiva entregó su reconocimiento a los socios Richard Acevedo, destacado jugador por muchos años; Juan Araya, antiguo dirigente y jugador que ha aportado por bastante tiempo; y René Sosa, un gran colaborador en todos los campeonato que ha realizado el club. En el transcurso de la ceremonia intervino la gobernadora regional, quien junto con destacar lo que significa el Club 21 de Mayo para Curicó, comprometió su apoyo a los proyectos deportivos que presente la institución para mejorar su infraestructura de su complejo, como para otras tareas entre las que está el financiamiento de árbitros en los torneos. Al término de la sesión se realizó un coctel de celebración ofrecido a los asistentes, donde los integrantes del club compartieron con autoridades y amigos.