Este domingo es el debut de Héctor Almandoz en la banca albirroja

0
896
Curicó Unido visita a Wanderers y la próxima fecha será local ante el Morning.

Será en Valparaíso ante Wanderers. 400 entradas ha dispuesto el club caturro para la hinchada curicana. 

CURICÓ. El equipo viaja el sábado rumbo a Viña del Mar, ciudad donde los curicanos concentrarán, a la espera del partido del domingo en Valparaíso. 400 entradas ha dispuesto el club wanderino para la hinchada curicana, que llegará en un par de buses al estadio porteño donde se logró el título de Apertura de la Primera B la temporada 2008.
En aquel año, el capitán del equipo, Luis Vásquez levantó la copa de campeón y 16 años después, el mismo Lucho Vásquez volverá al estadio, esta vez al mando de la preparación de arqueros de un Curicó Unido que buscará su tercer triunfo al hilo en el presente torneo, esta vez bajo la manija técnica del nuevo adiestrador, el argentino Héctor Almandoz.

SÁBADO, DOMINGO Y LUNES
Tres partidos el sábado, tres el domingo y otros dos el lunes, se jugarán en la décimo tercera fecha del torneo del ascenso chileno 2014. En jornada de sábado 18 de mayo, a las 12:00 horas y abriendo los fuegos, el puntero del campeonato, Deportes La Serena, en choque de extremos recibirá la visita del colista del torneo, Unión San Felipe, en partido a jugarse en el estadio La Portada. El mismo sábado a las 15:00 horas Deportes Temuco será local en el Germán Becker ante AC Barnechea, cerrando la jornada sabatina, desde las 20:00 horas San Luis ante Deportes Santa Cruz en el Lucio Fariña de Quillota. El domingo se disputarán otros tres encuentros, destacando la presencia en cancha de los equipos maulinos: A las 12:30 horas Deportes Antofagasta recibe a Magallanes, desde las 15:00 horas en el Estadio Elías Figueroa se medirán Santiago Wanderers vs Curicó Unido, cerrando la jornada dominical a contar de las 20:30 horas en el Fiscal talquino, Rangers vs la Universidad de Concepción. Esta fecha 13 se completará el lunes, con los duelos entre Santiago Morning vs Recoleta y Deportes Limache vs San Marcos de Arica.

AMISTOSO EN SAN FERNANDO
Un equipo mayoritariamente de juveniles, aunque con la presencia de algunos futbolistas canteranos que integran el primer equipo, fueron los representantes de Curicó Unido en la Copa Aniversario 282 de la comuna de San Fernando, cuyo municipio invitó a los curicanos para jugar un partido amistoso frente a Santa Cruz la noche del pasado miércoles en el estadio Jorge Silva Valenzuela. 0-0 el resultado final y el partido que ha servido para sumar rodaje de varios canteranos y para que el nuevo técnico Héctor Almandoz, vea en acción a varios de sus nuevos dirigidos. El Curi formó con Juan Ruz, José Mejías, Dayan Rodríguez, Kennet Lara, William Sáez, Carlos Herrera, Felipe Ortiz, Iván Garrido, Vicente Saldivia, Nicolás Barrios y Cristian Bustamante. El equipo fue dirigido por la dupla técnica del área formativa Juan Aliaga y Mauricio Benavente.