Sigue venta de bonos de cooperación para ayudar a enfermos de cáncer

0
663
Iniciativa tiene interesantes premios para los participantes.

Agrupación solidaria “Estamos Contigo”. Sorteo se llevará a efecto el próximo 10 de mayo en el Día de la Madre. El llamado a la comunidad es adquirir uno de los bonos.

CURICÓ. La organización solidaria “Estamos Contigo” sigue llevando adelante la venta de bonos de cooperación, cuyo sorteo se llevará a efecto el próximo 10 de mayo en el Día de la Madre. El llamado a la comunidad es adquirir uno de los bonos, cuyo valor es de solo mil pesos, con lo cual tendrán la opción de ganar interesantes premios en medio de una loable causa. Desde la agrupación “Estamos Contigo” se emplazó a la comunidad a hacerse parte de la iniciativa, cuyos fondos servirán para seguir apoyando en los gastos de pacientes que tienen problemas para cubrir la compra de medicamentos y viajes médicos fuera de Curicó.
“Se hace un solidario y generoso llamado para quienes quieran colaborar. Lo pueden hacer depositando directamente a nuestra cuenta bipersonal de BancoEstado por transparencia y donde hasta el momento se ha logrado el propósito y objetivo de recaudar fondos económicos para continuar entregando ayuda a personas con tratamiento de cáncer”.

EN TERRENO
La entidad informó que durante este año ya han aportado a cuatro pacientes, quienes han recibido 150 mil pesos cada uno. Los interesados pueden adquirir los bonos y hacer sus depósitos a la chequera electrónica al número 52571268285 o a la Cuenta Rut 65172719-7. En la ocasión, se dio a conocer que la organización está preparando su sexto aniversario, el cual se cumplen el próximo 17 de mayo. La actividad será interna con los socios activos y los cooperadores externos. Ante cualquier consulta, se pueden contactar con el presidente de la agrupación “Estamos Contigo”, Eduardo Muñoz Rozas, al número +56-9-68558931.