Preocupación por postes del alumbrado eléctrico que están a punto de caer

0
716
Postes de luz en avenida Alessandri a punto de caer tienen muy preocupada a la comunidad del sector.

Inquietud vecinal. A juicio de dirigente, “no se ve solución a un problema” que podría traer graves consecuencias.

CURICÓ. El dirigente Jorge Cañete expresó su preocupación ante la presencia en la avenida Alessandri de cuatro postes del alumbrado eléctrico que están muy inclinados y que amenazan con caer en este invierno, afectando a todo el sector del barrio Nororiente, zona donde desde el año en curso funciona el nuevo hospital de carácter provincial.

SE REQUIERE SOLUCIÓN
Manifestó Cañete que pasa el tiempo y por desgracia “no se ve solución a un problema” que podría traer graves consecuencias en personas que pasan por estos lugares y también en los buses con pasajeros, por lo que hace un llamado a la CGE a que responda con una solución y no deje pasar el tiempo. “Esta es una situación muy complicada para la comunidad del sector y para un barrio completo por lo que esperamos que la empresa CGE escuche nuestra inquietud y tome las medidas a tiempo, para no lamentarnos después si ocurre una desgracia”, expresó el dirigente vecinal.

CASO MEMBRILLAR
Similar situación se ha estado viviendo en calle Membrillar, entre Buen Pastor y Merino Jarpa, donde un poste de la luz que fue chocado por un vehículo hace casi un mes, todavía sigue impactando a los vecinos, temerosos de verlo caer en cualquier momento.
Dicho problema, que en su debido momento ya se dio a conocer a la CGE, no ha tenido una rápida solución como requería la emergencia. Solo se ha informado que habría reposición del poste el 24 de abril, fecha que los vecinos esperan se cumpla con lo prometido.