Rangers buscará recuperar la punta en la B

0
896

TALCA. Con la mente puesta en dejar los tres puntos en casa y alcanzar la punta del torneo oficial de la Primera B, que ya cumple novena fecha, Rangers enfrentará esta noche desde las 20:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca a Santiago Morning, elenco que en la temporada pasada le ganó ambos duelos a los rojinegros.

Rangers, marcha en el segundo lugar de la tabla con 18 puntos, siendo superados solo por La Serena que registra 19 positivos y que recién jugará el lunes como local desde las 18:00 horas ante Santa Cruz.

El equipo talquino viene de superar como visitante a San Marcos de Arica por 1-0, alcanzando por segunda vez en el campeonato una racha de tres victorias en línea.

En condición de dueño de casa ha disputado tres partidos, registrando una derrota 2-4 con San Luis y victorias por 4-0 y 1-0 frente a Antofagasta y Wanderers respectivamente.

Santiago Morning, con la dirección técnica del exestratega de Rangers, Luis Marcoleta viene de perder en casa 0-1 con Antofagasta y en el torneo anota 3 triunfos y 4 derrotas, teniendo un partido pendiente de visitante contra Limache. En la actualidad marcha undécimo en la tabla con 9 unidades.

En la habitual conferencia de prensa semanal, el técnico Juan José Luvera estableció que ya se va estructurando una base del once titular y no descartó que para el partido de esta noche se concrete la reaparición del atacante canterano Javier Araya en el lugar de Gonzalo Reyes, siendo la única novedad en relación a la oncena que celebró en Arica.

HINCHADA

También en la parte administrativa se cerró la semana con una muy buena noticia para 2 mil 461 hinchas de Rangers, quienes habían sido castigados sin poder asistir al estadio durante cuatro partidos de local, ello por haber adquirido boletos de la galería sur desde surgió la invasión a la cancha en el partido ante San Luis.

Los directivos presentaron una apelación a la sanción a la segunda sala del tribunal de penalidades de la ANFP y a la misma instancia una orden de no innovar que fue acogida y eso significó levantar la sanción mientras dure la apelación, por tanto, esos hinchas podrán ingresar hoy al Fiscal.