Albirrojos rumbo a Concepción

0
459

Clave. El plantel profesional masculino de Curicó Unido viaja mañana rumbo a la Región del Biobío, donde el lunes por la noche enfrentarán a la Universidad de Concepción.

CURICÓ. Este fin de semana Curicó Unido verá acción en sus ramas profesionales solo a la categoría femenina, que mañana domingo a contar de las 11:00 horas recibe en el complejo Raúl Narváez en Santa Cristina a su similar de Huachipato por la cuarta fecha del ascenso femenino zona sur ANFP.

El plantel profesional masculino del Curi saltará a la cancha recién la noche del próximo lunes cuando a contar de las 20:30 horas visite a la Universidad de Concepción en la capital del Biobío.

EN HORARIO PM

Práctica de fútbol en jornada de tarde en Santa Cristina tendrá hoy el equipo albirrojo que dirige Francisco Bozán. El plantel agenda encuentro a contar de las 16:00 horas para que a eso de las 17:00 horas inicien su entrenamiento de cara al juego del próximo lunes frente a la Universidad de Concepción.

Los curicanos entrenan hoy en tarde de sábado y lo harán también mañana en jornada PM de domingo; luego de eso, el grupo de citados tomará inmediatamente el bus que lo trasladará hasta Concepción, ciudad donde los albirrojos concentrarán a la espera del partido del lunes frente a los amarillos del campanil.

Será el choque entre el penúltimo en la tabla (U. de Concepción, 6 puntos en siete partidos) frente al antepenúltimo (7 unidades en ocho juegos) y los locales ya oficializaron la salida de su entrenador uruguayo Diego Lema, por lo que será un director técnico interino quien afrontará el juego de este lunes frente a Curicó Unido.

La ocasión más reciente en que el Curi visitó a los del Campanil data de 2020 cuando por la Primera División los albirrojos ganaron 2 a 1 en Collao con goles de Jens Buss y Diego ‘Viruta’ Vera.

PREMIOS

El grupo de fieles hinchas de Curicó Unido que lidera la emblemática Edith Véliz, ‘Las Chicas de Rojo’ informan sobre los resultados de su rifa para generar recursos alistándose para viajar este lunes rumbo a Concepción.

La camiseta de Curicó Unido donada por Ramón Martínez tuvo como ganador al número 7202, la Gift Card de 15 mil pesos donada por el puesto 50 de la Felicur y canjeable por quesos o cecinas fue para el número 7317, el juego de tazas donada por Pascual Gutiérrez fue para el 6338, el juego de pocillos de postre donados por Comercial Pinocho fue para el número 6363, las botellas de vino donadas por Ana Muñoz recayeron en el 7201, el juego de toallas donadas por el local 52 de la Felicur fue para el 6676 y el set de cremas donado por Maribel Vásquez tuvo como ganador al portador del número 7305.

“Las chicas de Rojo agradecen a todos los que nos cooperan con premios y comprando números”, señalan en el comunicado entregado a diario La Prensa.