Van por su primer triunfo como visita

0
872

Convicción. Los pupilos de Francisco Bozán saltan al campo de juego del municipal de La Pintana, hoy a contar de las 18:00 horas, cuando midan fuerzas con el sorprendente Deportes Recoleta. “No renunciamos a nuestra idea de juego”, dijo en la previa el lateral John Salas.

CURICÓ. Esta tarde en el estadio municipal de La Pintana, Curicó Unido buscará su segundo triunfo consecutivo del campeonato cuando visite a Deportes Recoleta, en duelo a jugarse en cancha neutral, pues por disposición de las autoridades no se autorizó el estadio recoletano para que albergue el duelo entre los ‘textileros’ y curicanos.

La cancha de La Pintana, mismo recinto donde se jugó el Barnechea 4 Curicó Unido 1, será el epicentro de este juego válido por la 5ta fecha del ascenso y donde los albirrojos buscarán sanar heridas luego del duro tropiezo frente los ‘huaicocheros’ en el afán de sumar su primer triunfo jugando como visitante.    

CREER EN LA IDEA

“Lo mejor que muestra el equipo es la paciencia para mantener la idea de juego, no renunciamos a nuestra idea, no entramos en el pelotazo, intentamos jugar, arriesgamos, preferimos jugar y eso es lo positivo del equipo, atreviéndonos a jugar y creyendo en la idea, y estamos en eso, aceitando nuestra idea para tener más resultados positivos que negativos”, dijo ayer en la previa el lateral curicano John Salas, quien agregó que “Estamos bien, lo preparamos bien el partido, es un rival difícil que comenzó bien el torneo, nosotros venimos de un partido muy trabajado y fue una semana tranquila y tenemos las pilas puestas para enfrentar este rival y vamos con ganas de traernos los 3 puntos a Curicó y que se siga reafirmando nuestra idea”, acentuó.

Otro que habló en la previa fue el portero Luis Santelices, quien reconoció que “Hemos preparado bien el partido, debemos seguir mejorando, siempre habrá detalles que mejorar, tenemos buena autocrítica, es un largo camino y en cada partido nos iremos fortaleciendo, debemos seguir insistiendo en lo que quiere el cuerpo técnico y ser fuertes de cabeza para afrontar cada partido. Veo al equipo bien motivado y ojalá eso se vea reflejado con un buen resultado, sabemos que todos los partidos serán complicados, hay situaciones que podemos ir manejando con madurez y picardía en el partido, pero nunca renunciaremos a nuestro sistema de juego” dijo el ‘Santa’ que desde ayer junto al resto del plantel se encuentra en la Región Metropolitana esperando el juego de hoy ante un sorpresivo Deportes Recoleta.