Más de 300 ciclistas registró el rally Iloca MTB Gravel

0
964

Premiación. Los primeros lugares de cada categoría ganaron trofeos y estímulos en dinero.

LICANTÉN. Con pleno éxito se realizó ayer este evento deportivo en el litoral de la puerta norte del Maule y que tuvo un registro récord de participantes tanto de niños, jóvenes y adultos damas y varones.

El parque de asistencia se ubicó en el estadio de la localidad de Iloca, donde se instalaron cómodamente los distintos equipos de mountainbike que tomaron parte en esta primera edición del ciclismo aventura.

El coordinador de deportes de la Municipalidad de Licantén, Raúl Valenzuela, dijo que todo lo planificado se cumplió con el arduo trabajo de funcionarios, además colaboraron distintas empresas para atender de la mejor manera a los más de 300 corredores que tomaron parte en los tramos de 25k, 50k y 100k, incluyendo la categoría ruedita para peques que dieron realce a la competencia con sus bicicletas sin pedales.

También destacó el buen desempeño de los corredores que llegaron al litoral de distintos puntos del norte, centro y sur del país, aficionados y amantes a este tipo de ciclismo aventura.

La partida y meta se ubicaron en el interior del Estadio Sergio “Cholo” Barrios, además de los stands de patrocinadores y auspiciadores de este masivo evento MTB.

TRIUNFADORES

La Municipalidad de Licantén y el Club Rancura Bike premiaron a los mejores corredores de cada una de las categorías en competencia.

Los corredores más destacados de esta primera edición recibieron estímulos tanto en dinero como trofeos por su buen desempeño. Brajhan Bustamante (25k), Francisco Carrión, de Talca, primero (100k), Lorena Herrera, de Machalí, primera en (50k), Daminta Reyes, primera en (100k) y Verena Hormann, segunda en la misma categoría.

También se entrenaron premios a otros corredores tanto en damas como varones.