Alameda de Curicó recibe masiva zumbatón familiar

0
394
Autoridades formularon una cordial invitación para asistir hoy a la Alameda.

“Marca tu Verano” desde las 19:00 horas de hoy. Corresponde a una actividad que es organizada por el Ministerio del Deporte (Mindep) y el Instituto Nacional del Deporte (IND), en conjunto a la Corporación de Deportes del municipio de Curicó.

CURICÓ. Hoy jueves desde las 19:00 horas se llevará a cabo una masiva zumbatón familiar en el Anfiteatro de la Alameda de Curicó, actividad que espera contar con una masiva asistencia de personas. “Marca tu Verano” corresponde a una actividad organizada por el Mindep-IND del Maule, en conjunto a la Corporación de Deportes del municipio de Curicó. Al respecto, el seremi del Deporte, Iván Sepúlveda indicó que dicha iniciativa se presenta como un “panorama gratuito para la actividad física familiar en esta temporada, en todas las regiones de Chile”. “Lamentablemente, por la contingencia de los incendios forestales, no la pudimos realizar en la fecha estimada, que era en enero, pero tenemos el optimismo que será una gran jornada para toda la familia”, dijo.

Corresponde a un panorama gratuito para la actividad física familiar.

INVITACIÓN
“Estas iniciativas se han desarrollado a lo largo de todo el país y en esta oportunidad, en Curicó pretendemos que llegue mucha gente. Hacemos la invitación a participar de esta zumbatón, la cual será una verdadera fiesta para la familia en general”, dijo por su parte Zenén Valenzuela, director regional (s) del IND.

ALCALDE
Por otra parte, el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, también invitó a la comunidad a participar: “Los invitamos a participar de este festival deportivo que se desarrollará este 29 de febrero, a partir de las 19:00 horas, en la Alameda Manso Velasco, de manera de ir cerrando las actividades de verano y algunos talleres de la Corporación, por lo que esperamos la presencia de toda la familia”. Las inscripciones se llevan a cabo en la página web www.ind.cl. Para más información, quienes estén interesados deben ingresar a las redes sociales ya sea del Mindep Maule, o bien de la Corporación de Deportes del municipio de Curicó.