Plantearán ante ministro bondades de Talca para transformarse en sede de Mundial Sub 20

0
590
Senadora Vodanovic reafirmará, ante el ministro de Deportes, que Talca es apta para ser sede del Mundial Sub-20

Senadora Paulina Vodanovic. Recalcó que el estadio Fiscal y la propia ciudad capital regional del Maule cumplen con los requisitos necesarios para albergar un torneo deportivo de tales características.

TALCA. Fue en la despedida del fútbol de Nicolás Peric, donde la senadora del Maule, Paulina Vodanovic, reafirmó su convicción de que el Estadio Fiscal y la ciudad de Talca, cumplen con los requisitos para ser sede del Mundial de Fútbol Sub 20 del 2025.
Vodanovic confirmó que el próximo jueves 15 de diciembre será recibida por el ministro de Deportes, Jaime Pizarro, a quien expondrá las características que hacen que la ciudad de Talca y el Estadio Fiscal, sean aptas para albergar la cita deportiva del balompié mundial en 2025. “Estuve en la despedida de Nicolás Peric la noche del sábado, quien se retira de la cancha, pero seguirá con su corazón en Rangers. Tuve la posibilidad de recorrer el Estadio Fiscal de Talca y comprobar la gran infraestructura que tiene para albergar como sede el Mundial Sub 20 de fútbol del 2025, lo que transmitiré al ministro de Deportes, Jaime Pizarro, a quien insistiré el próximo jueves para que este anhelo deportivo se cumpla”, dijo.
La senadora del Maule, Paulina Vodanovic, destacó el aforo del Estadio Fiscal de Talca como también su infraestructura, al igual que las características hoteleras y turísticas de la capital del Maule que la hacen propicia para albergar un torneo deportivo mundial como lo ha hecho en otras experiencias de estas características.