Desafío Levantemos Chile inicia campaña solidaria

0
584

Incendios en la Región del Valparaíso. El objetivo es recaudar recursos para ir en ayuda de las familias damnificadas.

A menos de 24 horas de los incendios en la Región de Valparaíso, Desafío Levantemos Chile llegó a la zona para ver en terreno las necesidades y buscar los casos que necesitan ayuda urgente. Por lo mismo, desde la ONG decidieron lanzar “Levantemos la V región”, campaña que busca recaudar 500 millones de pesos, en su primera etapa, para ir en apoyo de las familias afectadas con artículos de primera necesidad y kits de remoción de escombros, con el propósito de impulsar a la personas y que puedan ponerse de pie lo antes posible.

EN TERRENO

Con el equipo de emergencia de Desafío Levantemos Chile en terreno, el director ejecutivo, Ignacio Serrano, aseguró que “de un minuto a otro el fuego arrasó con todo y dejó a muchas familias con lo puesto. Al igual que en otras emergencias, hemos estado desde el minuto uno monitoreando las necesidades de las personas y asegurándonos de ayudar con lo más urgente en esta primera etapa, para luego reforzar con lo necesario. Hacemos un llamado a los chilenos porque nuevamente necesitamos la colaboración de todos, para apoyar esta causa y juntos levantar al país de esta desoladora emergencia”.

AYUDAR

Para quienes quieran ayudar a las familias afectadas, pueden donar directamente en la página web www.desafiolevatemoschile.cl o por transferencia electrónica a la cuenta de la fundación (Cuenta: Desafío Levantemos Chile / Banco de Chile / Número de cuenta: 98027-07 / Cuenta corriente / Rut: 65.943.320-6 / Email: info@desafiochile.cl).

Desafío Levantemos Chile ha estado presente en 24 emergencias nacionales, buscando siempre soluciones innovadoras, rápidas e inteligentes para asistir al país, que a lo largo de sus 13 años han ayudado a más de un millón y medio de chilenos.