Trabajan para habilitar planta de revisión técnica que fue cerrada

0
741
En poco más de un mes volvería a abrir sus puertas este servicio.

Cambiará de administración. Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Angélica Sáez indicó que ya se cuenta con una empresa interesada para que pueda hacerse cargo de las instalaciones.

CURICÓ. La información la entregó la seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Angélica Sáez, quien señaló que se está avanzando rápidamente en habilitar ese recinto que bajó sus cortinas hace el mes pasado. Se trata de la explanta Mival Metropolitana Limitada, la cual funcionaba en la caletera de la Ruta 5 Sur, cerca del cruce Los Niches.
Consultada por diario La Prensa, la autoridad contó que ya se cuenta con una empresa interesada, “que se va a hacer cargo de las instalaciones para poder seguir con las revisiones técnicas en la comuna de Curicó. Ojalá lo tengamos ya listo a fines de febrero”.

TRANQUILIDAD
La seremi de Transportes y Telecomunicaciones precisó que la gente se las ha arreglado para funcionar solo con la planta de Los Vidales y otras cercanas. “Hemos tenido la comunicación de que se han programado para ir a San Fernando que le queda más cerca que Licantén”, aseveró. En ese sentido, llamó a la ciudadanía a la tranquilidad, porque “nos estamos haciendo cargo de eso proceso para que vuelvan a existir las dos que estaban en la comuna”.