Comienzan pruebas masivas en el Curi

0
1081
Semana de evaluaciones en el Curi.

Evaluaciones. CDP Curicó Unido invita a los futbolistas jóvenes interesados, hombres y mujeres, a ser parte de este período de selección de jugadores para la temporada 2024. Hoy se reúnen los seleccionados en comunas aledañas a fines de 2023 y todas las tardes las pruebas serán masivas para las y los interesados.

CURICÓ. Como a cada inicio de temporada, Curicó Unido inicia su ciclo de prueba de jugadores para integrar sus áreas formativas, masculinas y femeninas, en un período de evaluaciones que se inicia hoy y que se extenderá hasta el próximo viernes en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez en Santa Cristina.

SEPARADOS POR HORARIO
Estas pruebas masivas de jugadores juveniles en Curicó Unido se diferenciarán en horario según las categorías en evaluación. Todas las tardes en Santa Cristina. los entrenadores del área formativa albirroja recibirán y evaluarán a los interesados en vestir oficialmente la camiseta del Curi. Entre hoy y el viernes, desde las 15:00 y hasta las 16:30 horas las pruebas de jugadores serán para los jóvenes nacidos en 2010 y 2011, mientras que después de ellos, entre las 16:30 y 18:00 horas las evaluaciones serán para los nacidos en los años 2012 y 2013. Paralelamente, entre las 17:00 y 19:00 horas las pruebas de futbolistas serán para las ramas femeninas con evaluaciones para las interesadas nacidas entre los años 2005 y 2012. Todas estas evaluaciones serán en las canchas del ala sur del complejo deportivo Raúl Narváez Gómez de Curicó Unido.

TAMBIÉN CITADOS
A fines de 2023 el área formativa de CDP Curicó Unido visitó una serie de localidades de la zona central realizando un inicial proceso de captación de futbolistas. Quienes hayan sido seleccionados en este proceso, desde ayer igualmente entrenan en Santa Cristina buscando una chance de sumarse a las ramas juveniles del Curi. Hoy a las 08:45 horas se deben volver a encontrar los seleccionados en estas pruebas masivas en categorías 2007, 2008 y 2009. Es el proceso de captación de jugadores en la zona, que para esta temporada ha impulsado Curicó Unido, que a nivel juvenil formativo este 2024 tendrá nuevamente a Miguel Riffo como gerente del Fútbol Joven.