Sujeto manejaba una camioneta robada en manifiesto estado de ebriedad

0
946
Móvil será devuelto a su propietario.

Fue detectado por Carabineros. Conductor es mayor de edad y mantiene antecedentes penales por diferentes delitos, por lo cual fue puesto a disposición de la justicia.

CURICÓ. En la intersección de la avenida Alessandri con Río Elqui, personal de Carabineros fiscalizó una camioneta, marca Ssangyong Actyon, la cual fue robada el 31 de octubre pasado en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana. El subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de Curicó, capitán Héctor Fuentes, señaló que el móvil fue detectado por la Central de Cámaras de Seguridad, cerca de las 6:00 horas de ayer jueves. “Se monitoreó el trayecto de este vehículo desde el sector céntrico hasta el lugar de la fiscalización”, dijo.

EBRIO
El jefe policial contó que el conductor de la camioneta se “encontraba en manifiesto estado de ebriedad, obteniéndose como resultado 1,09 gramos de alcohol por litro de sangre en la prueba respiratoria. Agregó que el sujeto es mayor de edad y mantiene antecedentes penales por diferentes delitos, por lo cual fue puesto a disposición de la justicia, mientras que el vehículo será devuelto a su dueño.