Rangers ya suma ocho incorporaciones

0
1068
El portero Gastón Rodríguez, quien viene desde Magallanes, es una de las últimas incorporaciones de Rangers.

De cara al 2024. El nuevo cuerpo técnico que comanda Juan José Luvera, tiene programado iniciar el 4 de enero el trabajo de pretemporada.

TALCA.  El técnico de Rangers, Juan José Luvera, sigue trabajando sin pausas con el director  deportivo, Mauricio Segovia, con la finalidad de estructurar el plantel con el que el elenco rojinegro enfrentará la temporada 2024 en el torneo de la Primera B, cuyo inicio está previsto para el 23 de febrero. En los últimos días, los talquinos han oficializado cuatro nuevas incorporaciones a su plantilla. Se trata del arquero uruguayo, Gastón Rodríguez, quien viene de Magallanes, donde pese al descenso este año, registra una exitosa última temporada en la B, logrando en el 2022 el título de la categoría, el ascenso a Primera A, además de ganar Copa Chile, Supercopa y jugar torneos internacionales.
También se sumó el volante ofensivo, Mauro González, argentino que viene de Deportes Temuco, registrando pasos por la Universidad de Concepción y Cobresal.
Los más recientes han sido los fichajes del arquero José Luis Gamonal, quien militó en el 2023 en un club de fútbol de Malta y Trasandino de Los Andes de la segunda división profesional. En tanto, Pablo Sanhueza, de un metro 91 de estatura, juega como defensa central y su última camiseta fue Universidad de Concepción.

OCHO FICHAJES
Hasta el momento, son ocho las nuevas incorporaciones, ya que antes ficharon Kevin Egaña, lateral izquierdo ex Santiago Morning; Milton Alegre, delantero ex Wanderers; Gonzalo Reyes, extremo ex La Serena; y Bastián San Juan, defensa central que llega desde Cobreloa, el último campeón de la B. En cuanto a los extranjeros, los talquinos registran tres futbolistas de los cinco que permite el reglamento: Sergio Felipe (uruguayo), Mauro González (argentino) y Gastón Rodríguez (uruguayo). Los argentinos Milton Alegre y Alfredo Ábalos, tienen la carta de nacionalidad chilena. Bajo esta premisa, se pueden contratar dos jugadores extranjeros más, partiendo de la base que el volante argentino, Federico Illanes, pese a tener dos años más de contrato no figura en los planes de los rojinegros, debiendo buscar club para ir a préstamo o negociar su salida.

PRETEMPORADA
El nuevo cuerpo técnico que comanda Juan José Luvera, tiene programado iniciar el 4 de enero el trabajo de pretemporada.