Camisetas de distintas épocas en nueva Expo Albirroja

0
1074
Un centenar de camisetas del Curi se exponen gratis hasta hoy. Patricio Urrutia es socio de Curicó Unido y el dueño de la muestra.

Identidad. Una muestra gratuita de camisetas y otros elementos relacionados al Curi se mantiene abierta a la comunidad hasta hoy, en el segundo piso del Mall Valle Curicó.

CURICÓ. Más de un centenar de camisetas de distintas épocas de Curicó Unido fueron las protagonistas en la nueva Expo Albirroja que se abrió a la comunidad ayer en el segundo piso de Mall Valle Curicó. “Había tenido la oportunidad de exponer en Santiago y en Viña del Mar, pero no en Curicó, es la primera vez”, reconoció Patricio Urrutia, el socio del Curi y dueño de la muestra que también consideró buzos, polerones, camisetas de alternativa y la copa del 2005 que facilitó el club para que sea parte de la exposición. “Esto fue el sueño del inicio, que las camisetas sean parte de la comunidad, el club es de su gente y las camisetas también son de su gente”, agregó Urrutia, quien confirmó que la exposición es gratuita, que permanecerá abierta a la comunidad hasta hoy a las 19:00 horas y que además de la muestra de indumentaria deportiva, se emiten videos del recuerdo y las niñas y niños visitantes tienen la oportunidad de vivir una experiencia virtual donde se transforman en los protagonistas de una lámina de un álbum de figuritas.

TORNEO ARRANCA EN FEBRERO
A través de un comunicado de prensa, Curicó Unido comunicó su actualidad del primer equipo, señalando que “esta semana finaliza el proceso de finiquitos del plantel 2023, en tanto quienes mantienen contrato vigente se encuentran en su ciclo legal de vacaciones”. A la vez se agrega que “Los que mantienen contrato vigente con la institución son 10 futbolistas: Yerko Leiva, Matías Cahais, Ronald De La Fuente, Nicolás Barrios, Ian Aliaga, Cristian Bustamante, Juan Ruz, Matías Retamal, Diego Urzúa y Gabriel Harding, estos últimos, regresan de sus respectivos préstamos desde Deportes Puerto Montt y Deportes Antofagasta” y se reconoce que “El club ya ha iniciado su proceso de negociaciones para algunas renovaciones de contrato con futbolistas que finalizaron su vínculo, y paralelamente, la comisión encargada lidera el proceso de búsqueda del entrenador del plantel profesional, que esperamos pueda ser anunciado a nuestros hinchas, socios y comunidad, lo más pronto posible”. El comunicado finaliza señalando que “Durante el mes de enero iniciará los trabajos en cancha nuestro plantel profesional masculino 2024, preparándose para el debut en el campeonato 2024 de la Primera B que ha fijado su inicio en consejo de presidentes para el fin de semana del 24 y 25 de febrero”. 

Los hinchas tienen toda la jornada de hoy para ver la gran cantidad de artículos presentes en la Expo Albirroja.