Positivo balance de agrupación que ayuda a pacientes con cáncer

0
683
Una adulta mayor fue la última persona ayudada este año.

“Estamos Contigo”. El trabajo que se lleva a cabo no solo se centra en el aporte económico, pues a las personas se les hace contención emocional, moral y espiritual.

CURICÓ. La organización solidaria “Estamos Contigo” continúa de forma incansable, con mucho éxito y compromiso entregando ayuda social y económica para quienes padecen esa delicada enfermedad, la cual cada año cobra muchas vidas en el país y la Región del Maule.
La entidad curicana y sin fines de lucro ha repartido esta temporada 17 ayudas consistentes cada una en 150 mil pesos para cubrir el pago de costosos medicamentos, pasajes y estadías cuando los pacientes deben concurrir a sus tratamientos y controles médicos fuera Curicó. El relevante trabajo de “Estamos Contigo” no solo se centra en el aporte económico, pues a las personas se les hace contención emocional, moral y espiritual, labor que está a cargo del Comité de Bienestar de la entidad.

CELEBRACIÓN
Para cerrar un muy buen año, la agrupación finalizará este 2023 con una “Cena Navideña” programada para todos sus socios y colaboradores, donde se compartirás experiencias y los planes que se tienen en carpeta. La cita se efectuará el sábado 23 de diciembre en un quincho privado, donde se les agradecerá a todos los integrantes de la organización por su constante apoyo. También, se hará un balance general de todo el trabajo solidario realizado durante este año. El presidente de la agrupación “Estamos Contigo”, Eduardo Muñoz Rozas, aprovechó la ocasión para reconocer y agradecer públicamente las notas publicadas en diario La Prensa para difundir cada actividad y campaña de la entidad solidaria.