Más de seis mil boletos a la venta para duelo clave

0
959
Este domingo a las 20:30 horas Curicó Unido recibe a Magallanes.

Curicó Unido recibe a Magallanes. Ya se juega la vigésima octava fecha del torneo nacional y hoy se disputan dos encuentros. El Curi salta al campo de juego el domingo.

CURICÓ. Más de seis mil boletos fueron puestos a la venta para el juego de este domingo entre Curicó Unido y Magallanes, en esta electrizante final por la permanencia en la Primera División que tendrá esta definición entre dos de los equipos más complicados de la temporada, donde quien gane mantendrá la luz de la esperanza por la permanencia, mientras que un empate afectará a ambos considerablemente, tal como quien pierda el partido de este domingo por la noche cerrando la fecha 28 de la Primera División.   

TICKETS A LA VENTA
Entre 7 mil y 22 mil 500 pesos costarán las entradas para el juego de este domingo entre curicanos y albicelestes. El sector codos (norte para la visita y sur para la hinchada local) será el espacio más barato como se acostumbra a un costo del ticket de 7 mil pesos, mientras que la tribuna popular donde se instala el grueso de la hinchada curicana costará 8 mil pesos el boleto. En las butacas de la tribuna poniente, los sectores pacífico norte y sur cuestan 15 mil 500 pesos para los espectadores, en tanto la tribuna numerada tiene un valor de 22 mil 500 pesos. A su vez y como es habitual en el estadio La Granja cada vez que juega el Curi, los niños hasta 12 años cancelan valores rebajados y los socios del club al día ingresan totalmente gratis solo portando su cédula de identidad.

DOS PARTIDOS HOY
Con el juego de ayer entre Palestino y Everton, comenzó a disputarse la jornada 28 del torneo nacional de la Primera División, que continúa hoy con dos encuentros: a las 18:00 horas jugarán la Universidad de Chile vs Coquimbo Unido en el estadio Santa Laura, mientras que a contar de las 20:30 horas Unión La Calera será local frente a la Unión Española. Mañana sábado jugarán O’Higgins vs Cobresal a contar de las 18.00 horas en la cancha del estadio El Teniente, mientras que en el mismo horario en Talcahuano jugarán Huachipato vs Universidad Católica, dejando para el domingo Audax Italiano vs Colo Colo, Deportes Copiapó vs Ñublense y Curicó Unido vs Magallanes.