Un detenido por entrar a robar a centro médico

0
1020
Sujeto aprovechó de entrar al recinto aprovechando la oscuridad de la noche.

Se había llevado un importante botín. La aprehensión se produjo la madrugada de ayer jueves cuando el delincuente intentaba escapaba del accionar de Carabineros.

CURICÓ. En dos millones de pesos fue avaluado el robo que afectó al centro médico Curimed, ubicado en calle Prat, en el centro de la ciudad. Tras recibir la denuncia respectiva, personal de Carabineros detuvo a un solitario antisocial que había ingresado al inmueble. La aprehensión se produjo alrededor de la 1:20 de la madrugada de ayer jueves cuando el delincuente escapaba e iba llegando casi a la intersección con calle Chacabuco. Se informó que el sujeto había sustraído artículos médicos y un hervidor, elementos que fueron recuperados y que servirán como medios de prueba.

CARGOS
Se indicó que el imputado de 43 años, es de nacionalidad chilena, con antecedentes policiales (nada vigente) y con domicilio en Curicó. El individuo deberá enfrentar cargos por los delitos de robo en lugar no habitado, daños y amenazas de muerte, por lo que fue puesto a disposición de los tribunales.