Club de Leones destacó labor de diario La Prensa

0
871
Parte de quienes asistieron al homenaje.

Homenaje. Institución presidida por Pablo Rojas valoró los 125 años de labor informativa del medio de comunicación.

CURICÓ. Con motivo del nuevo aniversario del diario La Prensa, el Club de Leones de Curicó, presidido por Pablo Rojas, entregó un homenaje de reconocimiento a la valiosa labor que desarrolla este medio de comunicación de la Región del Maule, en su tarea de informar a la comunidad del trabajo y acciones que desarrollan las instituciones y autoridades locales.
En la oportunidad, en la sesión del Club de Leones, desarrollada en el Club de la Unión, se dio lectura a un trabajo de investigación histórica donde se relata la trayectoria de los 125 años de La Prensa y se destaca en forma especial la figura del miembro del Club de Leones, Manuel Massa Mautino, quien fuera además director del diario La Prensa por un largo período, aportando al desarrollo de Curicó.
En esta sesión, y posterior cóctel de homenaje, se contó con la presencia del actual director de La Prensa, Víctor Massa Barros, y una delegación de funcionarios de este medio, especialmente invitados, quienes agradecieron el gesto de la institución al destacar la labor periodística que entrega día a día a la comunidad regional.
Diario La Prensa estará cumpliendo, mañana lunes 13 de noviembre, 125 años de labor informativa, realizándose la simbólica ceremonia de cambio de folio hoy domingo, a las 19:00 horas, de manera interna, en el local de este medio de comunicación regional, ubicado en calle Sargento Aldea.