Violento asalto a botillería en Curicó

0
1663
Local se encuentra casi frente de la población Olano Arismendi.

Banda actuó armada. Los sujetos aprovecharon de sacar dinero de la caja registradora y varios productos, botín que fue avaluado en alrededor de 600 mil pesos.

CURICÓ. Con dinero y especies escaparon tres delincuentes que realizaron un robo con intimidación a un local de venta de alcoholes ubicado a la altura del 1290 de avenida Colón. La noche del miércoles pasado, cerca de las 22:30 horas, hasta la botillería “La Promo” llegaron los antisociales, quienes amenazaron con armas de fuego a uno de los dependientes que quedó inmóvil ante esa situación. Con el camino despejado, los sujetos aprovecharon de sacar dinero de la caja registradora y varios productos (distintos licores y cajetillas de cigarrillos), botín que fue avaluado en alrededor de 600 mil pesos.

DILIGENCIAS
El subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de Carabineros de Curicó, capitán Héctor Fuentes, contó que los ladrones escaparon a pie hacia la Villa El Encanto del sector Santa Fe. “Donde uno de ellos efectúa un disparo al aire no causando daño ni lesiones a terceras personas”, indicó. El Ministerio Público tomó conocimiento del asalto e instruyó a detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI) para que hagan diligencias que den con el paradero de los delincuentes que actuaron con sus rostros cubiertos para evitar ser identificados.