Miguel Riffo: “Todavía quedan cuatro partidos”

0
1479
El técnico Miguel Riffo analizó el momento actual de su plantilla en Curicó.

Punto de Prensa. El DT de Curicó Unido se desmarca de la actual posición en la tabla de la Primera División, recalca que no es su responsabilidad y dice que desde su llegada han ido “evolucionando”.

CURICÓ. Complejo deportivo Raúl Narváez Gómez de Curicó Unido en el sector de Santa Cristina y los curicanos que no cesan de entrenar, no quieren descender y bajo el nuevo alero de Miguel Riffo el equipo que sigue sumando rodaje, ganas y un buen pasar, aunque ello no cambia la última posición en la tabla y el manifiesto escenario del posible descenso a la Primera B. En medio de ello y con plena satisfacción por el desempeño de sus dirigidos, el técnico Miguel Riffo habló ayer con los medios de prensa.

LA VOZ DE RIFFO
“Hemos ido evolucionando, hay que reconocerlo, hemos ido creciendo, desde que asumimos hasta hoy, hemos visto una mejora tremenda de parte de los jugadores, hay compromiso, actitud y los resultados de las evaluaciones arrojan esos datos también, hemos mejorado en lo global y eso es respecto a lo físico, nutricional y eso ayuda y mejora la calidad de entrenamiento, se ve todos los días, hemos tenido buenas semanas de trabajo, con dobles jornadas de entrenamiento y veo bien al equipo, están motivados pese a la situación en la que nos toca estar”, comenzó diciendo el entrenador del primer equipo curicano que saca una conclusión positiva respecto a los juegos amistosos en este ciclo de receso del campeonato: “Hicimos dos tiempos de 40 minutos contra Católica y fue un partido bien jugado, hubo rendimientos altos y en el resumen hicimos una gran presentación, con varias ocasiones de gol. Jugó Dilan Acevedo, Franco Orellana y Matías Retamal quienes debutaron en el primer equipo en un amistoso y quedamos todos muy contentos. Ahora jugamos contra O’Higgins este sábado”, adelantó Riffo.

NADA DEFINIDO
“Aquí lo importante es estar alineado, sabemos que es una situación difícil, que no se genera en estos meses, esto se viene generando desde principio de año, pero hay que afrontarlo alineándose, entregándose al máximo y mejorando en todos los aspectos” agregó ayer Riffo, quien culminó categórico señalando que “no podemos decir o demostrar que está todo perdido y entregarse, porque aún no hay nada definido, todavía quedan cuatro partidos y estamos enfocados en cumplir el objetivo que es no descender”, cerró el exdefensor y campeón con Colo Colo.