“Bala loca” hirió a mujer en sector Aguas Negras

0
1102
Mujer sintió un golpe en su brazo izquierdo, lo que a la postre resultó un impacto de bala sin salida de proyectil. Por ello fue trasladada hasta el Hospital de Curicó.

Hecho ocurrió hoy en la tarde. Víctima corresponde a una mujer, de 65 años, recibió impacto en uno de sus brazos, siendo traslada hasta el servicio de urgencia del hospital.

CURICÓ. Hasta el servicio de urgencia del hospital de la comuna fue derivada una mujer, de 65 años, quien fue impactada por un balazo en uno de sus brazos. El hecho sucedió la tarde de este viernes, alrededor de las 16:30 horas, en la calle Palquibudis del sector surponiente. Según Carabineros, la víctima contó que transitaba por esa arteria y escuchó disparos, provenientes de un lugar no determinado.

IMPACTO
Fue así que sintió un golpe en su brazo izquierdo, lo que a la postre resultó un impacto de bala sin salida de proyectil. Por tal motivo, el fiscal de turno ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI para investigar de dónde provinieron los balazos y en qué contexto.