Coordinan seguridad para duelo entre Curicó Unido ante Ñublense

0
873

Aforo. El club y las autoridades piensa que podría ser a estadio lleno: la visita tiene 400 entradas reservadas, en uno de los codos.

CURICÓ. Autoridades sostuvieron una reunión de coordinación, para asegurar un espectáculo seguro cuando el cuadro tortero se mida con el elenco de Chillán, en encuentro programado para este sábado, a las 15:00 horas, en el estadio La Granja. El delegado presidencial provincial, José Patricio Correa, calificó como muy importante esta instancia para no dejar ningún detalle al azar y garantizar que todo se concentre en el campo de juego. “Y también se toman las medidas respectivas de seguridad, para que los asistentes del evento deportivo tengan la mayor tranquilidad y hacemos un llamado a la familia que asista”, acotó. Agregó que se espera una gran cantidad de público, donde 400 entradas fueron puestas a disposición de fanáticos de Ñublense (en el codo norte). A su vez, el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, aseveró que “estamos afinando todas aquellas medidas que habitualmente se coordinan, con mayor precisión y preocupación para este partido por la alta convocatoria”.

DISPOSITIVO POLICIAL
En tanto, el comisario de Carabineros de Curicó, teniente coronel Guido Polidori, contó que habrá funcionarios especiales para resguardar la seguridad. “Vamos a contar con el apoyo de equipos especializados, como la sección Centauro y Control de Orden Público en caso de hacer alguna revisión extraordinaria”, dijo. La autoridad policial agregó que “la apertura de puertas es a las 13:00 horas y el llamado es que ingresen con mucho tiempo. En el exterior, se va a mantener el tránsito expedito, a menos que por alguna contingencia tengamos que hacer alguna interrupción momentánea”. Por su parte, el presidente de Provincial Curicó Unido, Patricio Romero, llamó a la hinchada a alentar de manera tranquila y a aprovechar de comprar las entradas, que se pusieron a la venta la tarde de ayer. “Están rebajadas, al igual que el partido anterior. Cuatro mil pesos los Codos, cinco mil Andes, 10 mil Pacífico y 15 mil Numerada, mientras que hay una cantidad de entrada limitada de niños.