Rangers buscará sumar para no enredarse en la parte baja

0
802
Ante un complicado rival Rangers tratará de seguir sumando puntos en el torneo de la B.

Hoy visita a San Luis en Quillota. Se jugará en el sintético del Lucio Fariña y será conducido por el juez, Felipe González. En la primera rueda en Talca fue triunfo rojinegro por 2-1.

 QUILLOTA. Con la idea de seguir sumando puntos que le permitan ir asegurando su permanencia en el torneo de la Primera B, Rangers enfrentará hoy desde las 17:30 horas a San Luis de Quillota. El duelo válido por la undécima fecha de las revanchas del torneo de la B se jugará en el sintético del Lucio Fariña y será conducido por el juez, Felipe González. En la primera rueda en Talca fue triunfo rojinegro por 2-1.
Los talquinos que vienen de ganar en el Fiscal de Cauquenes a Puerto Montt por 2-1 lamentarán la baja obligada del defensa, Sergio Felipe, quien debe cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas. La misma sanción deberán cumplir en el próximo partido ante Santiago Morning el volante Federico Illanes y Nelson Rebolledo. Precisamente en la zona defensiva el técnico Germán Cavalieri tuvo pocas cartas disponibles, ya que a la suspensión de Felipe se suman las ausencias por dolencias musculares de Nicolás Mancilla y Juan Abarca. Así las cosas, sería el turno del canterano, Javier Rivera, quien no suma minutos en la temporada y regresó de un préstamo desde Valdivia. Según lo ensayado durante la semana en el sintético de Brilla El Sol los talquinos formarían con Yair Bonnin; Ezequiel Luna, Javier Rivera y Claudio Jopia; Manuel Lolas, Federico Illanes, Leonardo Povea y Nelson Rebolledo; Javier Araya; Marco Sebastián Pol y Lionel Altamirano. Por su parte el técnico de San Luis, Francisco Bozán, lamentará las bajas por suspensión del defensor Douglas Estay y el atacante Sebastián Parada, segundo artillero de los canarios con siete goles. Los quillotanos lucen una racha de cinco partidos sin ganar en casa, registrando tres derrotas y dos empates.