La hinchada virtual manifiesta su molestia

0
974
El Curi es colista del torneo y sus seguidores manifiestan molestia con los jugadores.

Curicó Unido. “Jugadores sin corazón, sin dominio de balón”, “No juegan a nada, ni Guardiola les saca rendimiento”, “Asamblea de socios urgente”, “Aún podemos revertir esto, todas serán finales”, son algunos extractos de cientos de comentarios en las redes sociales.  

CURICÓ. En diversas redes sociales de medios de comunicación locales y en las cuentas oficiales del mismo club la hinchada curicana se ha hecho sentir con una serie de comentarios en su mayoría negativos respecto al pobre desempeño del equipo curicano que actualmente se instala en el último lugar de la tabla de posiciones del fútbol de la Primera División. Si bien la diferencia con el antepenúltimo es de solo un punto y que aún restan ocho partidos para que finalice el campeonato, en Curicó Unido el “Fantasma del Descenso” se hace sentir y entre los hinchas urgen mejoras, algunos apuntan a futbolistas, otros a la dirigencia y no menos de uno pide asamblea de socios de manera urgente.  

PENA Y REACCIÓN
Marcelo Caiceo en las redes sociales de Curicó Unido en el Corazón comentó que “No quiero opinar sin conceptos, pero asistí al CAP de Talcahuano y me dio pena Curicó, los jugadores sin corazón, sin dominio de balón. Rescato a Cahais y Cabrera, los demás cero aporte”, mientras Jaime Peña escribió: “Equipo viejo, lento, sin sorpresas, sin desbordes, sin un creador, con centro delanteros que viven esperando un buen centro, que obviamente nunca llegará”. A su vez en Frecuencia Deportiva, Manuel Bascuñán dijo que “Los únicos culpables son los jugadores, para mí tenemos mejor equipo que el año pasado, el único que se siente es Holgado y no juegan a nada, a estos ni Guardiola les saca rendimiento”, mientras que Christian Moya en Glorioso Tablón señaló que “Aún podemos revertir esto. Debemos estar más unidos que nunca, apoyar el miércoles 13 (vs O’Higgins) en masa y también presionar a dirigentes y al plantel. De acá en adelante todas serán finales”. Por su parte en MCU, Lucas Arséndiga escribió que necesitan “Asamblea de socios urgente, alguna acción urgente, al técnico se le exigió el 45% de rendimiento, no se ha cumplido y tampoco se va a cumplir jugando de esta manera”. 

HÁGANLO BIEN
“Hablemos un poco del partido: qué hacía Zabala jugando por la izquierda el primer tiempo, si medio mundo sabe que juega mejor por el lado derecho. ¿En qué consistía la estrategia del partido? Porque no se dio nada. Castro: juegas, corres, pero esa mala costumbre de tirarte al piso solo, no ayuda en nada al equipo. Tuvieron libre la semana pasada, tenían para programar el partido con tiempo. No es el juego ‘penka’ sino la actitud ‘julera’ que le ponen al partido, las pelotas perdidas solas y por último no por ser crítico voy a ser menos hincha, lo que pasa que uno afuera siente la camiseta más que los jugadores”, señaló categórico Francisco Calderón en las redes oficiales del club en CDP Curicó Unido, mismo lugar donde Pamela Calquín escribió sentir: “Solo tristeza, porque las cosas no se están haciendo bien, nos costó tantos años para llegar a Primera y por unos cuantos jugadores que no corren, no juegan, no la mojan, podemos volver a Segunda. No hay amor por la camiseta, no sienten la pasión, y por último, es un trabajo, así que háganlo bien, nosotros (los hinchas) incondicionales con frío, lluvia, horas de viaje y estamos ahí, siempre alentando”.