Comienza campaña para apoyar a familias afectadas por el sistema frontal

0
530
Desafío Levantemos Chile ya se encuentra en terreno levantando las necesidades de las cientos de personas afectadas por el sistema frontal.

Organiza Desafío Levantemos Chile. Con una meta de 500 millones, en una primera instancia, se busca llegar a 500 familias afectadas por el sistema frontal y la llegada del barro a sus hogares.

SANTIAGO. Desafío Levantemos Chile ya se encuentra en terreno levantando las necesidades de las personas afectadas por el sistema frontal y los aluviones que azotaron distintas regiones del país. Por esto, se dio inicio a la campaña “Desafío Invierno SOS”, la cual busca llegar, en una primera instancia, con ayuda directa a 500 familias de las comunas más críticas frente a la emergencia. “Son cientos las familias que se vieron nuevamente afectadas por la llegada de la lluvia y el barro a sus casas. Hacemos un llamado urgente a todos los chilenos y chilenas a ayudar a quienes están sufriendo por esta catástrofe. El equipo ya se encuentra en terreno levantando las necesidades más urgentes de los damnificados, ya que nuestra misión hoy es llegar de manera rápida y eficiente con la ayuda necesaria a las zonas más críticas”, declaró el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Ignacio Serrano.

CUENTA
Quienes quieran donar para poder ayudar a esta iniciativa o a cualquier acción de Desafío Levantemos Chile, deben dirigirse a la página www.desafiolevantemoschile.org o hacer su aporte directamente a la cuenta del Banco de Chile:
Desafío Levantemos Chile
Banco de Chile
Cuenta Corriente: 98027-07
RUT: 65.943.320-6
Email: info@desafiochile.cl
Desafío Levantemos Chile ha estado presente en más de 24 emergencias nacionales, buscando siempre soluciones innovadoras, rápidas e inteligentes para asistir al país, que a lo largo de sus casi 13 años han ayudado a más de un millón de chilenos.