Investigan robo que afectó a tienda de retail en Parral

0
997
Los autores del robo intimidaron a los dependientes, sustrayendo diferentes especies para huir en dirección desconocida.

Hecho ocurrió la tarde de ayer. Sujetos huyeron con una serie de artículos electrónicos (celulares) y dinero en efectivo (alrededor de tres millones 500 mil pesos).

PARRAL. Una tienda de retail en la comuna de Parral, ubicada en la calle Aníbal Pinto, sufrió la tarde de ayer, el robo de una serie de artículos electrónicos (celulares) y dinero en efectivo (alrededor de tres millones 500 mil pesos), huyendo en un vehículo en dirección desconocida. Por instrucción de la Fiscalía, detectives de la Policía de Investigaciones realizaron el respectivo trabajo científico-técnico, como la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevistas a testigos, levantamiento de evidencia y análisis de registros de cámaras de seguridad. En específico, el personal corresponde tanto a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Parral, como peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de Talca. Según pudieron acreditar preliminarmente los oficiales policiales, los responsables del robo a la tienda Tricot corresponderían a cuatro sujetos, quienes al ingresar al local amenazan e intimidan a los dependientes de la tienda, presumiblemente con arma de fuego, para luego concretar el citado delito. Hasta el cierre de la presente edición, continuaban las diligencias a fin de determinar las circunstancias del hecho, así como la identidad de los autores.