Cae presunto autor de robo con homicidio en calidad de frustrado

0
551
La investigación permitió establecer la identidad de uno de los responsables del ataque (imagen de contexto).

Tras investigación de la PDI de Talca. Al tratar de defenderse, victima recibió al menos seis heridas cortopunzantes, lesiones que se concentraron en el tórax y el abdomen.

TALCA. Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca detuvo al presunto autor material de un robo con homicidio en calidad de frustrado, que ocurrió la noche del pasado 6 de mayo en calle 1 Sur entre 11 y 12 Oriente.
La víctima, un hombre de 48 años, caminaba por dicho lugar siendo abordado por dos sujetos, quienes provistos de armas cortantes, le robaron una suma considerable de dinero que portaba. Al tratar de defenderse, recibió al menos seis heridas, concentrándose en el tórax y el abdomen. Tras ser trasladado al Hospital Regional de Talca, logró sobrevivir a dicho ataque.

PROCESO INVESTIGATIVO
Según lo dado a conocer por el jefe de la BH de la PDI de Talca, subprefecto Marcelo Pérez Morales, la evidencia obtenida durante el transcurso del respectivo proceso investigativo, permitió establecer la identidad de uno de los responsables del ataque, un hombre de 30 años, emitiéndose así una orden de detención en su contra, que se concretó en la ciudad de Parral. En cuanto a la otra persona que participó en la agresión, se indicó que se sigue trabajando a fin de establecer su identidad y su posterior captura.