Este domingo en casa frente a La Calera

0
1580

Lo que viene. Este fin de semana como local y luego dos salidas consecutivas como visitante, tendrá este Curicó Unido que cada vez más cerca tiene los atractivos duelos, frente a rivales de la zona centro sur como O’Higgins y Ñublense.  Durante agosto, los albirrojos deberán viajar a la región de Atacama para enfrentar a Copiapó. 

CURICÓ. Anoche el equipo curicano visitó al Audax Italiano en la carpeta sintética del Bicentenario de La Florida e inmediatamente, deben comenzar a alistar el duelo de este domingo frente a Unión La Calera. El partido frente a los cementeros se ha programado para este domingo 30 de julio, en lo que será la antesala a dos salidas consecutivas como visitante, que tendrá el equipo dirigido por el ‘Coto’ Ribera.  

UNO A UNO

En el estadio La Granja, a contar de las 17:30 horas ,Curicó Unido recibirá a Unión La Calera en duelo válido por la fecha 19 del torneo nacional de la Primera División. Posteriormente, el domingo 06 de agosto, el Curi será visitante por la fecha 20 frente a Deportes Copiapó en la cancha sintética del Luis Valenzuela Hermosilla de la capital de la región de Atacama. Luego, por la fecha 21, el cuadro tortero será nuevamente forastero ante la Universidad de Chile, la noche del lunes 14 de agosto, en el estadio Santa Laura. El mes de agosto finalizará para Curicó Unido siendo local en La Granja frente a O’Higgins, el sábado 26, a contar de las 20:00 horas, en tanto, septiembre traerá para el Curi solo dos partidos: a inicios de mes, el 2 ó 3, frente a Huachipato en Talcahuano, y después de fiestas patrias, el 23 o 24 de septiembre, siendo local en La Granja en el clásico del centro sur frente a Ñublense de Chillán.   

TERMINA LA 18

Con el partido aplazado el viernes pasado entre Ñublense y Colo Colo, termina de jugarse hoy la décimo octava fecha del fútbol nacional de la Primera División. El juego está programado, para las 18:00 horas, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán y serán los mismos diablos rojos chillanejos quienes abrirán la próxima fecha, la jornada 19 del torneo, pues el viernes se comienza a jugar la nueva fecha con el duelo entre O’Higgins y Ñublense en el estadio El Teniente.