Rangers cae como local 2 a 0 ante Deportes La Serena y complica su permanencia

0
801

Rendimiento. Si bien se mejoró en algunos aspectos, la falta de gol sigue siendo una de las falencias del equipo rojinegro, que lleva tres partidos sin anotar.

TALCA. No fue suficiente la actitud y disposición mostrada por Rangers, en un partido frente a Deportes La Serena que resultaba trascendental en la lucha por arrancar de las últimas posiciones ya que el equipo aparece más comprometido con el descenso que la lucha por el retorno a primera división.

Al final, después de una ardua lucha por marcar la diferencia y ante el escaso poder ofensivo Rangers, lo pierde por 2 a 0 ante la frustración de los hinchas que una vez más volvieron a pedir la salida del Presidente de la institución Felipe Muñoz.

El partido jugado en Talca, fue válido por la cuarta fecha de la fase de revanchas del torneo de la primera B

Fueron los primeros mejores 20 minutos del equipo en lo que va del torneo, mostrando un ordenamiento técnico y táctico, con dominio del fútbol y mucha personalidad, frente a un rival de buen funcionamiento colectivo y que con este triunfo vuelve a ocupar el primer lugar del torneo de la B.

Era un inicio prometedor por cuanto se creaban sucesivas ocasiones de gol que mantenían en permanente actividad al portero Zacarías López, sin embargo, una de las debilidades es la falta de conversión y este encuentro también fue factor.

En el minuto 26 un cabezazo de Lionel Altamirano, que iba con destino a la red, es despejado por Sanhueza en la línea cuando el tanto era inminente.

Seguía la actitud positiva y el propio Altamirano saca un remate de una distancia de 40 metros al ver adelantando al portero, pero el tiro careció de dirección.

Deportes La Serena no llegaba y el arquero Bonnin era un mero espectador.

SEGUNDO TIEMPO

Rangers entró a la cancha con el mismo ímpetu de la primera fracción y siguió arrimándose a la portería de Zacarías López. El partido se jugaba con dientes apretados, cada cual trataba de hacer lo mejor, especialmente deportes La Serena que a diferencia de la primera etapa comienza a hilvanar un juego con mayor vocación ofensiva.

Rangers tuvo la inmejorable ocasión de ponerse en ventaja al minuto 69 cuando Alfredo Ábalos pierde un penal, el cual sale levemente desviado por el poste derecho, cuando el arquero visitante estaba vencido.

Dos minutos más tarde Ignacio Caroca se lo pierde solo luego de un centro de Lionel Altamirano.

El equipo se desmoronó anímicamente factor que hizo crecer a La Serena que en dos jugadas define el partido a su favor luego de balonazos que no fueron despejados por la defensa de Rangers.

A los 83´ Juan Sánchez Sotelo marcaría la primera diana del partido y 2 minutos más tarde sería Gonzalo Reyes el que sentencia la ventaja definitiva que permite a los papayeros recobrar el liderazgo.

Rangers a pesar de todo abandona la cancha entre aplausos a pesar del dolor de la derrota que deja a los talquinos en los últimos lugares de la Primera B.

En la próxima fecha, el domingo 30 de julio, Rangers reaparece jugando de visita ante Deportes Antofagasta