Mañana se juega frente a Santiago Morning

0
1000
Curicó Unido jugará mañana frente al Morning y el viernes ante la “U” (imagen CDP Curicó Unido).

Preparación. Curicó Unido jugará un partido amistoso frente al “Chago” Morning que dirige Luis Marcoleta mañana en Santa Cristina, y podrían confirmar otro encuentro frente a la “U” de Mauricio Pellegrino este viernes en Santiago. 

CURICÓ. A diferencia de los días recientes, donde el acento de trabajos se realizó en la mojada cancha sintética del complejo deportivo Raúl Narváez Gómez bajo la lluvia, Curicó Unido entrenó ayer bajo un brillante sol en su recinto deportivo del sector Santa Cristina, alistando su reestreno por los puntos el próximo miércoles 12 de julio frente a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. Los albirrojos vuelven a la carga para entrenar hoy en horas de la mañana y el técnico curicano Juan José Ribera anuncia punto de prensa para las 13:00 horas.  

CONFIRMAN AMISTOSO
Curicó Unido ya tendría en carpeta sus primeros juegos amistosos bajo la manija técnica del “Coto” Ribera. Mañana jueves en el complejo Raúl Narváez en Santa Cristina el elenco del ascenso de la Primera B y que acaba de asumir a su cargo el histórico técnico albirrojo Luis Marcoleta, Santiago Morning, será sparring de los albirrojos en partido a jugarse a puertas cerradas en el bunker curicano al sur oriente de la ciudad. Posteriormente al día siguiente, este viernes los albirrojos están por confirmar si viajarán a Santiago, esta vez para medir fuerzas frente a la Universidad de Chile en partido a jugarse en el CDA, el Centro Deportivo Azul ubicado en la comuna de La Cisterna. Positivas gestiones realizadas por la gerencia técnica curicana que dirige Carlos Bechtholdt y que significaron abrochar estos partidos amistosos de preparación en Curicó y posiblemente en Santiago.     

 SE ALISTA EL FINAL
Para el próximo sábado 8 de julio, Curicó Unido anunció el término de su álbum oficial de los 50 años con el sorteo de los premios entre quienes completaron el álbum de colección. Habrá 15 camisetas oficiales para sortear, cinco camisetas autografiadas, un par de guantes donado por Fabián Cerda, dos premios de seis meses gratis de sándwich de Muito Gostoso, un pase liberado para todos los partidos de local de Curicó Unido este segundo semestre y un pase para una experiencia con el plantel profesional que incluye comer con el grupo de jugadores, viajar al estadio en el bus de la delegación oficial, entrar a camarines previo a un partido y ver el encuentro en zona VIP del estadio La Granja. A la fecha ya son cerca de 200 los álbumes completos, cuyos titulares entrarán en el sorteo de estos atractivos premios.