Delincuentes robaron en supermercado y chocaron automóvil en su huida

0
1832
Tras el accidente, los antisociales continuaron escapando a pie con rumbo desconocido.

Comercial Paseo Las Rastras. Autores ingresaron muy temprano al patio de carga y descarga del local comercial afectado, a través de un forado realizado en el cierre perimetral, sustrayendo diversos artículos.

TALCA. Una banda de delincuentes robó ayer en el supermercado Líder, ubicado en centro comercial Paseo Las Rastras, y luego en su huida, chocaron el automóvil en que se movilizaban contra un poste de alumbrado público.
De acuerdo a la información proporcionada por la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI, los ladrones ingresaron muy temprano al patio de carga y descarga del supermercado, a través de un forado realizado en el cierre perimetral, sustrayendo diversas especies de alimentación y bebestibles.
Sorprendidos con el arribo de funcionarios de Carabineros al lugar, huyeron en dos vehículos, chocando uno de ellos contra un poste de alumbrado público, en calle 5 Norte con 31 y 1/2 Oriente, en pleno barrio del sector Las Rastras.
Tras el accidente, los antisociales continuaron escapando a pie con rumbo desconocido.
“La Fiscalía de Flagrancia solicitó la concurrencia de la BIRO Talca, la que una vez en la escena del crimen desarrollaron el trabajo científico-profesional, como inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos y levantamiento de imágenes de cámaras de seguridad”, señaló el subprefecto José Olivares, jefe de la BIRO Talca.
El hecho delictual activó un amplio e intenso operativo policial en la zona, sin que, hasta el cierre de esta edición, se tenga información sobre la detención de los antisociales.
En tanto, la brigada especializada de la PDI continuaba desarrollando las diligencias necesarias a fin de establecer las circunstancias del hecho y la identidad de los ladrones.

Sorprendidos con el arribo de funcionarios de Carabineros al lugar, escaparon en dos vehículos, chocando uno de ellos contra un poste de alumbrado público.