Conductor fallece al volcar y caer a canal de regadío

0
1258
El volcamiento de una camioneta al interior de un canal de regadío dejó una víctima fatal.

Fatal accidente. El siniestro ocurrió en el camino Las Rastras, a la altura del kilómetro 3. Las circunstancias están siendo investigadas por personal de la SIAT de Carabineros.

TALCA. Una víctima fatal dejó un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer en la ruta K 55, conocida también como camino Las Rastras, en el sector oriente de la ciudad de Talca.
Por circunstancias que se investigan, el conductor perdió el control de su camioneta en los momentos en que transitaba por dicha ruta, a la altura del kilómetro 3, volcando y cayendo a un canal de regadío. en el lado norte del camino.
El conductor sería un hombre, de entre 60 y 65 años, y cuya identidad no fue revelada.
A la hora del accidente, la ruta se encontraba húmeda producto de una suave llovizna que había caído y también con mucho barro, a raíz del tránsito de camiones y los trabajos de construcción de condominios que desde hace un buen tiempo se realizan en dicha zona.

INFORMACIÓN OFICIAL
Si bien en un comienzo se habló de tres personas que viajaban en el vehículo siniestrado y que habrían fallecido, con el correr de las horas se informó oficialmente de la muerte de solo el conductor y único ocupante del móvil.
La camioneta quedó volcada al interior del canal y la cabina cubierta por el agua. Así lo confirmó Bomberos, tras realizar un operativo de rescate en el lugar que incluyó la búsqueda y revisión bajo el agua en el canal. Hasta el lugar también llegó personal de salud, sin que se lograra asistir al malogrado conductor, constatando su deceso.
Además, al sitio del siniestro acudieron funcionarios de Carabineros, quienes se ocuparon del control del tránsito por el lugar, manteniendo un flujo constante del mismo.
Asimismo, personal de la SIAT de Carabineros inició las primeras indagaciones en el marco de la investigación de este nuevo accidente que cobra una vida y enluta a familias de la Región del Maule.