Con Feria de Emprendedores y Velada de Boxeo celebrarán a los papás en Romeral

0
761
La intención de la Feria de Emprendedores es crear un ambiente cálido y familiar, donde se reúnan diferentes artesanos, vendedores de comida y áreas de entretenimiento, entre otros rubros.

Panoramas. Entretenimiento deportivo gratuito y opciones de regalos locales es lo que tiene preparado la municipalidad.

ROMERAL. Una velada de boxeo se realizará este sábado 17 en el Gimnasio Municipal de comuna. El evento, desarrollado bajo el contexto del Día del Padre, comenzará a las 18:00 horas y contará con la participación de los destacados exdeportistas Daniel Canales y Martín Vargas, además de grandes figuras del boxeo en la provincia.
En paralelo, y tras un llamado a preferir el comercio local, los días viernes 16 (mañana) y sábado 17 desde las 14:00 horas, se llevará a cabo una feria de emprendedores en la principal plaza de la comuna, donde vecinas y vecinos podrán encontrar el regalo perfecto para sorprender a los papás en su día. El ambiente está pensado para disfrutar de una tarde en familia, acompañados de ricas comidas, juegos y sorteos en el centro cívico de Romeral.    

VELADA DE BOXEO
Según Bernardo Saavedra, gerente de la Corporación de Deportes, esta velada constituirá una demostración deportiva única, donde se enfrentarán boxeadores provenientes de distintas partes, incluyendo Curicó, Talca y Santiago.
Además, el evento será liderado por “un gran deportista de la provincia, como es Daniel Canales. También vamos a contar con la presencia del único chileno en haber disputado cuatro veces el título del mundo de peso mosca, Martin Vargas”, adelantó.
Saavedra invitó a toda la comunidad de los distintos sectores de la comuna a participar en este acontecimiento sin precedentes, refiriendo que será una oportunidad para disfrutar del deporte del boxeo en vivo y apoyar a los talentosos pugilistas que mostrarán su destreza sobre el cuadrilátero. “Dejamos invitada a toda la comunidad de los distintos sectores, por primera vez en la comuna”, sostuvo.

FERIA
La Feria de Emprendedores de Romeral, busca ser un espacio familiar y acogedor, congregando a diversos artesanos, puestos de comida y juegos. Este evento forma parte de una serie de iniciativas impulsadas por la municipalidad y los grupos de emprendedores locales, con el objetivo integral de brindar un espacio para que los emprendedores puedan exhibir y vender sus productos, a la vez que se fomenta un ambiente donde las familias puedan disfrutar de una tarde tranquila y de calidad.
La encargada de la Oficina de Fomento Productivo, Nice Valdivia, explicó que se espera la participación de aproximadamente 55 emprendedores en la feria municipal, y extendió una invitación a la comunidad a participar en este espacio y potenciar el comercio romeralino.
“Romeral cuenta con un grupo de emprendedores en potencia. Cada día van saliendo a la luz nuevos emprendedores que desean mostrar sus productos y artesanías, así que se le invita a la comunidad a que este viernes y sábado puedan venir a la plaza de Romeral a pasar un tiempo familiar y, por supuesto, a preferir los productos locales”, comentó.