Curicó Unido anuncia amistoso frente a O’Higgins

0
1461
El plantel profesional del Curi tendrá un amistoso este sábado frente a O’Higgins.

Preparación. Los albirrojos serán dirigidos por Juan Aliaga, aunque no se descarta que el nuevo entrenador haga su estreno en el Monasterio Celeste viendo a sus nuevos dirigidos. Se jugará a las 10:30 horas de este sábado.

CURICÓ. Pese a que Curicó Unido aún no confirma de manera oficial a su nuevo director técnico, en el afán de volver al ritmo futbolístico e iniciar el proceso de preparación de cara a la segunda rueda del campeonato que se inicia el 8 y 9 de julio, los albirrojos han programado un partido amistoso para este fin de semana.

DIRIGE JUAN ALIAGA
“Sí, jugaremos un amistoso este sábado a las 10:30 horas en el complejo de O’Higgins”, señaló a La Prensa, el gerente deportivo de los albirrojos Carlos Bechtholdt, confirmando que el equipo curicano se presentará en el Monasterio Celeste la mañana de este sábado, para jugar su primer partido amistoso de intertemporada frente a los rancagüinos dirigidos por el trasandino Pablo De Muner. Este sábado de fútbol de los curicanos frente a O’Higgins, será bajo el mando técnico de Juan Aliaga y posiblemente con el nuevo entrenador de los curicanos observando la práctica en el Monasterio Celeste, antes de asumir en Santa Cristina, lo cual ya sería a inicios de la próxima semana, considerando que el equipo entrena estos días de cara al amistoso del sábado en la región rancagüina. El partido frente a los celestes contemplaría varios tiempos de juego, donde los jugadores de ambos planteles tengan la oportunidad de sumar minutos de rodaje en este ciclo de intertemporada.     

ESCUELA FEMENINA
Para el próximo lunes 12 de junio se anunció la inauguración y presentación de la nueva Escuela Oficial de Fútbol Femenino de Curicó Unido. “A partir del 12 de junio iniciará nuestro nuevo proyecto femenino 2023 con nuestra escuela de fútbol para albirrojas. Las categorías van desde la Sub 7 a la Sub 14. Horarios: lunes de 18:00 a 19:30 horas y miércoles de 19:00 a 20:30 horas. Ven a participar y acércate más a tus sueños”, señala la publicación de los curicanos en sus redes sociales. Las matrículas ya están abiertas y existen cupos disponibles, apuntándose dos números de contacto para mayores informaciones: +56-9-52048870 y +56-9-97957566.