Nicolas Massú realizó visita express al Maule

0
7021
El doble medallista olímpico recibió el cariño de la comunidad maulina en una visita relámpago a la región.

Interacción. El tenista y doble medallista olímpico chileno estuvo de paso en la región, con motivo de participar en una campaña una constructora e inmobiliaria.

TALCA. El tenista y doble medallista olímpico chileno, Nicolás Massú, estuvo de visita en el Maule, con motivo de participar en una campaña de la constructora e inmobiliaria Independencia, ocasión en la que además recibió el cariño y admiración de la comunidad.
La campaña, de nombre “¡Vamos que se puede! Tener tu independencia es posible, es ahora”, busca básicamente hacer frente a la falta de oportunidades de los maulinos para acceder a diversos tipos de financiamiento que les permitan convertirse en propietarios de una vivienda.
La participación de Massú en la campaña de Independencia contempló una extensa visita a la región en la que además de compartir con el equipo de ventas de la empresa, constó de recorridos por sus proyectos en las ciudades de Curicó, Talca, Linares y San Javier. “Recorriendo los barrios Independencia estuve con muchos vecinos, se les ve felices. Son barrios llenos de espacios para compartir y practicar deportes, con juegos, multicanchas, reciclaje y una serie de servicios que no son comunes. Se nota una empresa seria, con un tremendo equipo que se esfuerza día a día para que esto funcione. Lo que hacen es para felicitarlos”, explicó Massú en medio de su visita al Parque del Sol Linares.
En su visita al Maule, “Nico” recibió el cariño de la gente que se acercaba espontáneamente a pedir fotos, saludos grabados y la firma de pelotas y raquetas. Si bien la presencia del deportista sólo duró dos días, logró revolucionar la región e inundar diversos grupos de WhatsApp con saludos para agrupaciones, alianzas, cursos escolares y juntas de vecinos.