Incendio afectó a feria artesanal de Iloca

0
913
Rápida acción de Bomberos evitó que llamas se propagaran a otros locales.

Ayer por la mañana. Sobre el origen del fuego, se maneja la hipótesis de una falla eléctrica, aunque todo quedó en manos de personal especializado.

LICANTÉN. El siniestro se inició la mañana de este lunes, alrededor de las 10:30 horas, en avenida Besoaín, donde se ubican los puestos comerciales.
El encargado regional de Comunicaciones de Bomberos, Daniel Hernández, señaló que se activó la alarma en la Segunda Compañía del sector porque emanaba mucho humo.
“Al llegar la unidad se pudo percatar de que había una gran cantidad de humo negro saliendo de uno de los locales, ingresando rápidamente y controlando esa emergencia y que no se propagara a ningún otro local cercano”, acotó.

DAÑOS
En contacto con diario La Prensa, Daniel Hernández contó que se tuvo que interrumpir el tránsito vehicular, por la principal calle del balneario de Iloca para que los voluntarios trabajaran más tranquilos y seguros, junto a Carabineros y vecinos que llegaron a cooperar.
“No resultaron personas lesionadas, tampoco bomberos ni civiles y solamente se consigna un local comercial que, lamentablemente, resultó con pérdida total de sus artículos e infraestructura”, aseveró.
Sobre el origen del fuego, se maneja la hipótesis de una falla eléctrica, aunque todo quedó en manos de personal especializado.