Rangers buscará levantarse ante los “Dragones Celestes”

0
609
Ante el complicado Deportes Iquique, Rangers buscará volver a los triunfos.

Primera B. Se juega a partir de las 20:00 horas en el estadio Fiscal. Dalcio Giovagnoli decidió dejar fuera a cuatro jugadores que entraron como titulares en la anterior derrota ante Santiago Morning. 

TALCA. No exenta de recriminaciones y “rayado de cancha”, por parte del técnico Dalcio Giovagnoli, transcurrió la semana de Rangers, luego de la inesperada derrota ante Santiago Morning, donde los rojinegros mostraron todas sus falencias y debilidades.
Hubo una severa autocrítica del estratego quien da un golpe de timón al dejar fuera a cuatro jugadores que entraron como titulares ante el “Chaguito”.
No van a ser de la partida, en la formación titular, ante Iquique en Talca, Mauricio Iturra, Federico Illanes, Manuel Lolas y Ezequiel Luna.
De esta manera la formación sería en base a: Yair Bonnin; Christopher Díaz, Sergio Felipe, Juan Abarca e Ignacio Carrasco; Leonardo Povea, Ignacio Caroca, Bryan Valdivia y Fernando Cordero; Alfredo Ábalos y Lionel Altamirano.
El partido, válido por la decimotercera fecha ante los “Dragones Celestes”, que vienen de ganar 3-2 a Deportes La Serena, se juega a partir de las 20:00 horas en el estadio Fiscal y será dirigido por el colegiado Gastón Phillippe.