Maestro Rolando Jaque listo para viajar a España

0
1016
Rolando Jaque Parra, con maleta llena para viajar a Valencia, España.

Academia Kenpo Gikan Curicó. Esta vez el compromiso es personal: dirá presente en un torneo internacional de experimentados artistas marciales del mundo, invitado por la comunidad valenciana en España.

CURICÓ. Todo está agendado para que el curicano Rolando Jaque Parra, maestro de la Academia Kenpo Gikan de Curicó, pueda viajar mañana martes 18 de abril con destino a Valencia, España.
El profesor de artes marciales, quien registra una destacada actuación con sus alumnos en varios torneos en Chile, en Colombia y Argentina.
Esta vez el compromiso es personal, pues está a horas de emprender rumbo a Europa, a un torneo internacional de experimentados artistas marciales del mundo, invitado por la comunidad valenciana en España, y que está programado para el 22 de abril.
“Efectivamente, soy el único sudamericano y chileno en participar en este gran evento europeo como escuela y representante latinoamericano del kenpo gikan. Estamos muy felices de este gran desafío, espero dejar el nombre de Curicó, la región maulina, y el país en lo más alto. Para cumplir con este propósito llevo meses preparándome para poder competir en este compromiso. Te reitero, el desafío es muy grande, a mis 38 años de carrera deportiva seguir compitiendo a nivel internacional me llena de orgullo, a la vez, trato de ser un ejemplo para todos mis alumnos el competir a gran nivel”, refrendó.